Buenas y bienvenido.
Pues no es mala elección de parches, aunque yo en la caja soy de Ambassador Coated de toda la vida. Pero en el resto del set soy de EVANS, aunque en el pasado tuve REMO -como casi todos-. Ahora mismo tengo Genera G2 en toms y EQ3 en bombo y bajo mi criterio le dan mil vueltas a REMO.
Salud!!!
entonces me lanzo por el ambassador en vez del powerstroke 3 o ay otro mejor?? en verdad yo probe el EQ3 y el powerstroke 3 y me parece que el powerstroke 3 lleva ventaja la duda es el 3 o 4??? y el los toms?
dejenme ver entonces poco a poco acomodando todo. Ambassador en la caja, powerstroke 3 o 4 en el bombo (no lo cambio por Evans) y los toms G2????? pero en verdad ya probaron los de remo en los toms y nada mejor que los Evans?
pues en verdad voy a ariesgarme a probar los Evans. Solo voy a comprar Evans en el tom 14 ahora la pregunta cual me compro?? que tal un EC2 será mejor que el pinstripe??
Piensa que el parche de caja ambassador, dependiendo de tu caja y la practica que tengas afinando puede no gustarte por sacar muchos armónicos, pero todo es ponerse a afinar. Si no, pues un Evans Genera Dry o un Genera a secas.
Caja: Ambassador, siempre ambassador
Para toms: Evans G2 pero los coated, dios que parches! que calidez! pruébalos
cual es el equivalente en remo del ec2???? el ec2 es de una capa o dos?
entonces creo que los ec2 son lo mio porque busco algo intermedio entre el pinstripe y el emperor, los emperor dan un sonido muy agudo??
parches resonantes
voy a cambiar mis parches por unos evans g2, mi duda es, cual le dejo como resonsnte los que trae mi scn como tales o le puedo poner los que trae arriba, los modelos son batter 188 y batter 258. Batería yamaha stage custom nouveau.
Gracias por sus comentarios
wendo este post me animo a sugerir mas dudas...habia pensado en 10,12,14 con ec2 de evans y emad para el bombo de 20...teniendo un coated ambassador en la caja...aconsejais cambio d parche en caja?cm veis el resto del set? añado q uso moongel para el control d armonicos [excepto en bombo cm es obvio] espero vuestras sugerencias...
SALUD PEÑA!!