yo siempre los he visto brillantes y superiores a los pst5 y a los 502 de su dia:)
y de paso han quitado el china 17" sensitive que me iba a comprar en una semana!
si lo pido ahora a una tienda que no lo tenga en stock,(tamtam), pensais que podrán pillarlo aun? hace un día o dos que han cambiado lo de la web...
menudo día llevo con los cambios de webs...:malo:
Ombre lo de que siempre eran brilantes antes eran mas ocuros y les han dado el acabado brillante si es en cuanto a sonido no creo que haya cambiado ese sonido brillante y es cierto que han estructurado un poco los modelos y las tallas de los paltos como dices Rodls.
bueno pero antes tambien eran pulidos(recien estrenados) ahora lo que pasa que como tiene mas tiempo la serie antigua, es dificl encontrar uno que este como salio de fabrica en su dia jejeje
yo lo que he probado de la serie nueva de alpha no me ha gustado nada para mi el cambio a sido a peor...los de ahora los veo igual que los 502 o los pst5...antes eran mas calidos y menos chillones
El acabado de estos platos nuevos es realmente bonito,creo que entra más por el ojo que por la oreja
la serie alpha son muy superior a los pst5, muy superior...
compre hace 1 semana el alpha the edege metal, y su sonido es muy agradable por lo menos para mi, nada que ver por ejemplo con los sabian b8 pro, la mayoria de la gente compra por los nombres y lo que menos echa cuenta es a su sonido, paso de los platos caros que al final no m egustan como suenan.
saludos
Por lo menos el diseño es algo más agradable. Porque los anteriores, no me gustaban ni sonido ni apariencia. Me gustaban más los primeros Alpha, por lo menos en cuanto a sonido.
pues este que yo e comprado es durito, muy brillante y definido, y respecto a la serie anterior, la antigua hay mucha diferencia para mi gusto para mejor e, proble unos pocos en tamtam.
se puyede escuchar mucho modelos en tamtam, **** EDITADO POR LOS MODERADORES ***.
saludos
En Paiste.com tienes samples de todos los modelos. Pones los que quieras en el sound room y comparas. Son bastante fiables pero es mejor escucharlo con unos cascos medianamente buenos.
Los Alpha nuevos están bastante chulos y suenan de puta madre, aunque los han enfocado para mi gusto demasiado al rockeo, antes era un poco más versátiles.
Yo soy de platos más finos, así que la serie metal no me tira demasiado. También depende de lo que quieras tocar porque no están precisamente en el lado versátil... Yo miraría algo menos pesado, pero ya te digo que es gusto personal mío.
En cuanto a medidas mola, he llevado 17 y 18" durante mucho tiempo y ningún problema.