Pues no tienen mala pinta pero a mi siempre me han enamorado los byzance. Van a sustituir a alguna otra serie?
Muy buenas Calimocho ... en principio la cosa quedaría de la siguiente manera:
- HCS
- MCS
- Classics, Classics Cutom, Classics Custom Dark y Classics Custom Extreme Metal
- Pure alloy
- Byzance Traditional, Byzance Brillante, Byzance Vintage, Byzance Dark, Byzance Extra Dry y Byzance Jazz.
Y la serie Generation X que queda aparte por tratarse de platos de efecto.
¡Abrazo!
Yo creo que es un poco el rollo byzance traditional pero con más sonido europeo, algo más brillante quizá. Un poco como el estilo signatura de Paiste o los Class de UFIP.
Me da esa sensación, pero tendría que probarlos "cara a cara".
Como bien decís son platos de inspiración europea. A ver si hay suerte y los podéis probar para que os hagáis mejor idea.
¡Abrazo!
Muy buenos platos el 22 y los crasesh lo petan. Pero me da la impresion que tiene los platos muy apretados en este video no? apenas tienen blanceo.
han editado mal el video, ya me parecia raro que el crash de 16 sonara mas grave que el de 18... Estan puestos los nombres al reves
Alguien sabe con qué aleación se han hecho estos platillos? En unas páginas he visto que son aleación B12, en otras los he visto como B20. En la página web de Meinl no los incluyen en la aleación B20, pero tampoco en la B12. Aparecen en una sección llamada: "Pura aleación". ¿Qué aleación es esa?
La serie pure alloy tiene un china.
Yo creo k los pure alloy son un sonido clásico europeo pero rollo más oscurete y el Hi hat es una delicia. He tenido un 18 y suenan muy bien. Son unos platazos. Yo al final acabe con otros por cambiar el rollete y por la crisis de los 40 pero son unos peaso platos... Vengo de zildjian a custom... Zildjian k y algú paiste de gama alta y estos están a la altura
Hazle caso a Metakila y píllate el china Pure Alloy. Si no tienes presupuesto para todo, haz lo que yo: pilla los platos poco a poco. Yo con mis Byzance Heavy Hammered lo estoy haciendo y, aunque me llevó su tiempo ahorrar la pasta, al final la espera merece la pena. Si tu presupuesto no te llega para toda la colección de Pure Alloy, píllate los más básicos (hit-hat, ride y un crash) y después el resto (china, splash y otro crash). El hit-hat es cojonudo. A mí me encanta. La verdad es que la colección completa es fantástica en relación calidad-precio. El material del que están hechos (aleación pura) es bastante bueno y el sonido es muy profesional para los precios que tienen esos platos.