Bueno pues voy a empezar a cambiar mi set de platos a Zildjian en breve, tengo todo más ó menos claro menos el Ride, ¿qué me recomendais, un Z-custom power ride de 22" ó un Z-custom mega bell ride de 21"? No puedo probar ninguno de los dos, y la música que hago es heavy y sus derivados, me gustaría que no se excediera en armónicos y tuviese mucha mucha fuerza, si sabeis de algún otro ride Zildjian que cumpla estas características decídmelo, no hace falta que sea muy versátil, para otros estilos lo cambio por el Sabian y listo :D :D :D
Nuevo Ride
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
el problema de bucar versatilidad en un plato es que a lo que lo queremos destinar (pues yo ando buscando lo mismo que el) es que vale que el plato no se pueda utilizar para jazz o blues.......pero es que yo no toco ni jazz ni blues, solo caña burra y dudo que algun dia toque otro estilo porque este es el que me llena. si algun dia hago algo diferente, me pongo otro ride mas versatil.
y por esto no me llameis cerrado, o si no preguntarle a un batera de jazz si el tocaria caña burra, seguramente no...............
y por esto no me llameis cerrado, o si no preguntarle a un batera de jazz si el tocaria caña burra, seguramente no...............
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo