Bienvenido :birra:
Los Red Hot... molan! :mrgreen:
Bienvenido, pero esto tendría que estar en la sección de Kienes somos :mrgreen:
ola, quiero decirte que esta pagina engancha :D ,que lo pases bien y aprendas mucho,seguro que aqui lo haces,bienvenido :wink:
ola, quiero decirte que esta pagina engancha :D ,que lo pases bien y aprendas mucho,seguro que aqui lo haces,bienvenido :wink:
Pos bienvenido seas al foro :wink:
Por cierto, el link de tu web no me rula, a ver si es solo mi ordenador o eske esta cascado el tema :roll: :mrgreen:
perdon a todos y en especial a ti shamaya, se me fue la mano, pero el problema es que ahora no me acuerdo como coño se hacia para borrarlo. :roll:
gracias, y perdona :wink:
A ver, miras en la ventana, al lado de asunto hay 3 iconos, citar, editar y borrar...
Kreo ke se hace asi ke me corrija alguien si eso
1-) Les agradezco la bienvenida a este foro.
2-) Me disculpo por haber puesto este tema en un lugar que no debia
3-) Con respecto a mi pagina: Esos mierda de geocities son muy tacaños y solo te permiten cierta cantidad de MB de tranferencia para los usuarios, asi que traten de entrar dentro de uno o dos dias.
GRACIAS
Bienvenido y q te la pases bien en el foro
:u:
Bienenido a esta nuestra COMUNIDAD... :birra:
Disfruta y sobre todo aprende de todos los maestros que aqui encontraras.
Un saludo u nos vemos por estos lares.
bienvenido, tio!!! y a postear!!!!!!
bienvenido majete !! :wink:
BIENVENIDO JEFEEEEEE :D :o
a rebentar el foro i todo lo que se ponga por delante :roll: :metal:
Animo Johny, be good y cuantanos tus dudas y experiencia... BIENVENIDO
:D
JAJAJA gracias a todos por su bienvenida, de verdad se los agradezco.
Ciertamente este foro envicia a la gente, siempre que vengo a trabajar en las mañanas, me conecto y no paro de leer los temas que ustedes discuten aqui. De verdad es excelente!!!!! :ok:
Otra cosa que me gusta de este foro, es que aqui no he leido ninguna discusion fuerte e insultante entre los miembros del foro, y eso quiere decir que aqui la gente es es seria.
GRACIAS!!!!!!! A TODOS!!!!!!!!!!