La madre que te............... ENHORABUENA ROBER.
Pepinaco al canto !!!!!!!
felicidades, las sonor son mi debilidad...
y a parte me encanta la configuracion que tienes segun las fotos del local.
Muy buena bateria. Disfrutala
nora wena sr.diaz!!!!guapisima y tiene que sonor,digo sonar cañon no?
....me parece que me estais haciendo que me decida por la mia......jejejejje
Pero tu no llevabas todo paiste?
tremendo instrumento rober!!preciosa desde el acabado,a la configuracion,medidas...tienes muy buen gusto!!hasta escojiendo platos,jejeje!!!disfrutala como te mereces,que sufrimientos te habra costado.un saludo tio.
pues la mía con Emperor Clear me encanta como suena, si bien es cierto tambiñen la estoy estrenando y tendré que probar...
Enhorabuena x el pepinazo q t has pillado! El caso es q me suena de algo ese acabado jejeje... Hay diferencias con respecto al modelo anterior, xq la mia tb suena q da miedo.
Ha disfrutarla q ahí tienes bicho hasta el fin...
Saludos
Ayer estuve en su local (después de ver a Simon Phillips) y doy fe de que es un AUTENTICO PEPINAZO, joder como suena eso...
Mis felicitaciones...
Que bonita, ando yo detras de una de estas, menudo pepinazo!
Yo estuve trasteando un poco con ella y el sonido que sacan los toms y el bombo es muy definido. Peazo batería, señores.
Hola Roberto que gran kit tienes eh! después de tantas opiniones buenas de tu bataca, tendré muy en cuenta al momento de elegir la mía
saludos
te ha quedado de lujo.
enhorabuena roberto:bien:
Joder tio como mola tu sonor, preciosa en el sentido de como la tienes montada y el olorazo ese ke tiene que me mola tanto.
Un 10 tio.
Se sale!!! jejeje.
Es preciosa tio, que parches le has puesto ahora? yo aun siguo con ambassador en la sq2 y busco opiniones ya que mis cascos tambien son vintage! Alguna recomendacion?
Un saludico.
Muy bonita y elegante, lástima que el bombo esté agujereado.
No pudiste elegir esa opción?
Salud,
Chomin:bien: