Vaya preciosidad, David. Me encanta.
Si al final pillo la Sonor, el acabado de la tuya será una de las opciones mas fuertes.
Muy guapa. :wink:
tu sonor me lleva poniendo bruto muxo tiempo :twisted:
wenass
pesiosa tio pesiosa, ahora eso si ¿tienes algun splash? eejejej ta increible me enkanta esa konfiguracion unsaludp
.
Vaya pedazo de bataca tio.
Una de las que más me ha gustado de todas las que hay por aqui.
Muy guapa.
Una preciosidad, es realmente espectacular. Por cierto, una curiosidad que tengo... ¿que estilo de musica tocais? Un saludo.
waaaaoooooo!!!!!!
impresionante!!!! me ha encantado tu kit....parecido al mio....je.je....
bueno casi.....que no!!!
muy guapa....
por cierto esos octobans??? son caseros? Que tal suenan?
un saludo....
muy bonita ,tio,felicidades.salu2 :wink:
....Acojonante...(sobran las palabras)
Y anda que no llevas caja ni nada jeje
Saludos y a meterle mucha caña :wink:
Seguro que es la batera más alucinante de to el foro :shock:
Preciosa!!! Me encanta tu batería tocayo!!
Por cierto, que caja es? Lleva las mismas bellotas que las Santafe...
Saludetes y enhorabuena por esa pedazo de joya!! :wink:
Joder david! no se que poner, creo que sobran las palabras, igual que con la de intoxicao, que me pone muy bruto pero esta sonor tambien tiene telita tela jeje, es preciosa tio :ok:
Cierto! Es la de Akira Jimbo, tiene un peligroso parecido a santafe!! :shock:
INCONMENSURABLE!!!!!!
Peazo bicho y además precioso. Una maravilla.
Felicidades y saludos.
Bah... la mia es muxo mejor :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios tio! K peazo de bateria, k envidia ;)
Muy chula la bataka, aunque sonor no es Santo de mi devoción pero reconozco que mola.
Intoxikao, las bellotas de yamaha son parecidas a las de Santafe pero no iguales, las santafe tienen una parte que resalta mientras que las Yamaha,la parte que resalta es la contraria.
Por cierto David, el Rack lleva ruedas o es que me ha parecido a mi? no se te escapa tocando cuando le metes hostias a lo bruto? veo que tienen frenos pero da igual eso no es un peligro? jejeje
:D Mis mas sinceras felicitaciones.Pedazo batería y ademas ese color precisamente me encanta ,el chapagne sparkle, o algo asi :shock: Disfrutala!
Pues a fala de ke lo diga Mario, a mi me parece ke apesta..... :roll:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
ke va, muy buena batería, y el color me encanta!. ahora a cuidar de ella y de esa caja de Akira Jimbo :ok:
saludos :birra:
x cierto david,tu grupo es en el ke tocaba dani pereira el ke curraba en call&play?salu2 :wink:
SONOR DELITE
Hola:
Pues si, Dani estaba antes con nosotros, lo que pasa es que por motivos personales (tuvo una niña y ya no tiene tiempo) decidió abandonar el grupo, aunque hay muy buen rollo y de hecho en nuestro segundo disco el a grabado solos en alguna canción.
Saludos
Hostia!muy guapa la bateria,creo que mañana preguntare por ella en mi tienda habitual,y eso que estaba decidido por la dw.Por cierto sois los mismos metropolis que estabais fichados por tempo rock,si es asi nos conocemos,solo que el bateria que teneian antes llevaba dw.Supongo que habran cambiado y ahora seras tu.Dales recuerdos de Ironica,supongo que se acordaran.Suponiendo claro que seais esos metropolis...Up the rock n roll!
SONOR DELITE
Hola:
Pues si, somos los metropolis VI que conociste,antes de entrar yo al grupo estaba un batería que se llamaba Echedey y tocaba una DW color madera natural, le comentaré a Marcial y a esta gente lo de tus saludos.
Saludos