Nuevo desde la Mancha

Anónimo
por el 27/05/2008
buenas!:...Pues yo me metío aquí porque me han dicho que regalaban baterías de medio kilo al registrarse....

....ejejejejeje, es coña. Esque el domingo pasao estuve en una clinic(todavía me suena mal la palabra desde que la oí por primer vez el sábado,jeajea) de Lucas Jimenez y entre todos los regalos que salieron de su boca pues ´hizo un pequeño inciso y nos comentó la existencia de esta web...y nos habló de la kedada del año pasao (a la que espero me dejéis ir este año) y me puso los dientes largos.

Asique nada un placer estar por aquí. Saludos!.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
DITO
por el 27/05/2008
bienvenido chaval y creo que ya lo he dicho antes a otro forero(de cuyo nombre no quiero acordarme)xD disfruta mucho por aqui,participa y pasatelo bien.
un abrazo.
Subir
telecosmico
por el 27/05/2008
bienvenidoo!!!! cualquier cosa a las ordenes saludoss:bien:
Subir
bonzoemi
por el 28/05/2008
perdon,,me presento

la verdad es que no me he presentado:-\",y como mas vale tarde q nunca pues alla voy:emilio,37,vocacion frustrá(como dirian x ahi abajo)familia de musicos,siempre quise tocar pero no lo he podido hacer,digamos en serio hasta hace poco,y resido en Andorra,aunque soy de Zamora,y como diria hendrix,siempre tuve" maniac depression"por este amado instrumento.bueno corto ya el rollo,decir que sabeis todos un monton y es un placer compartir con vosotros.
Subir
Anónimo
por el 29/05/2008
ehh ehhh este es mi Post de presentación no lo acapares nen....jiejaijeia.....bienvenido!
Subir
Hammer
por el 29/05/2008
Bienvenidos a los dos!!!
Subir
Alvaro_Percusion
por el 29/05/2008
Hello!!!!

Sed bienvenidos los dos...a participar, aprender, enseñar (quién sabe) y sobre todo...a disfrutar!

A ver esos manchegos...poco a poco vamos siendo más! Jeje

:bien:
Subir
JOSE MARIA
por el 30/05/2008
pasen ustedes.....

po,eso que bienvenio a los dos y a postear muxo chicos.....ehaaaa....a darle caña....:u:
Subir
jordiasb
por el 30/05/2008
[ Imagen no disponible ]
Subir
DITO
por el 30/05/2008
Alvaro_Percusion escribió:
Hello!!!!

Sed bienvenidos los dos...a participar, aprender, enseñar (quién sabe) y sobre todo...a disfrutar!

A ver esos manchegos...poco a poco vamos siendo más! Jeje

:bien:

y si vas a la Mancha no te alborotes por que vas a la tierra de don Quijoteeee...
Subir
TaD
por el 09/06/2008
buenas paisano! como va todo? conozco algunos grupos de tu pueblo, the insight y bleach que creo que ya se han separado. Soy coleguilla de gustavo, el guitarra de bleach, ahora en mala fortuna, por si le conoces. Un saludo ^^
Subir
batakator
por el 11/06/2008
El clinic de lucas jimenes fue en la Mota,si mal no recuerdo...
Subir
chechu_sinrumbo
por el 11/06/2008
Hombre manchego! Otro más, aunque somos pocos pero bueno! Yo estuve grabando en tu pueblo con el Gelu de los Galván. Mola mucho tu pueblo, jejejeje. UN SALUDO!
Subir
KeOpS
por el 11/06/2008
Ser los dos bienvenidos, y disfrutar del foro como hacemos todos, xq aprendereis mogollon y disfrutareis tambien bastante...

Por cierto un consejillo, no caigas en las redes del offtopic, yo a estas alturas llevaria algun mensaje que otro mas xDD

1 abrazo peña!
Subir
skyzophonik
por el 08/07/2008
bievenido paisano manchego!!!! hay mas grupos en alcazar como arrasando zepas(que no se seguro si siguen), el chinchilla, los galvan, 45doblecero7, asi a bote pronto que recuerde.

un saludo!! aqui otro de puertollano!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo