Nuevas Pearl Reference

• 2
Olaf
por el 06/02/2005
Yo tampoco he encontrado los precios, me gustaria ver cuanto valen por curiosidad simplemente, ya tengo asumido que no voy a tener una de esas
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
caco
por el 06/02/2005
Olaf escribió:
Yo tampoco he encontrado los precios, me gustaria ver cuanto valen por curiosidad simplemente, ya tengo asumido que no voy a tener una de esas

aqui esta el catalogo http://www.pearldrum.com/05_nuupdates/pdf/REF-trifold.pdf

y aqui las listas de precios http://www.pearldrum.com/05_nuupdates/pdf/2005-COMBO-PL.pdf
Subir
Olaf
por el 06/02/2005
Muchas gracias :wink: La verdad es que vale menos de lo que esperaba, no es mucho más que una MMX, incluso parece que sale por menos que una Masterorks (tampoco me he puesto a calcular, pero la caja sola, por ejemplo, vale menos)
Subir
baran
por el 14/02/2005
jueeeeeeeeeer yo kiero k me toke una kiniela pa encargar un par!! :roll: :wink:
Subir
fran moreno
por el 14/02/2005
Muy bonitas, si señor. Aunke tanta capa no se a ke viene, pero si ya la llevan los mejores endorsers de pearl por algo sera, kizas si ke venga a sustituir a la masters, kien sabe.
Subir
Fer
por el 16/02/2005
Joer que cosa más gorda!!!!

Preciosa!!!!
Subir
Anónimo
por el 25/05/2005
Pues el otro dia en el concierto de soul sirkus m qede bastante rayao xq no sabia cual era la caja de Donati y sonaba de puta madre y mirando las fotos de la reference juraria q es una d estas.
Subir
Anónimo
por el 25/05/2005
Donatti ahora tiene su propia caja signature, y si, es del estilo y construccion de las reference..
Subir
Anónimo
por el 25/05/2005
Ya. Pense q podria ser la signature, xo no se parece en absoluto, ni las bellotas ni el color ni nada
Subir
CFDLH
por el 26/05/2005
Por cierto... alguien sabe como funcionan esas torras? :? Es que me han llamado mucho la atencion :idea: :?:
Subir
jjnavarro
por el 27/05/2005
Deduzco que son una especie de bisagra, para que los tornillos no ejerzan mas fuerza de la necesaria al tensar los parches, y así los tornilios quedan perpendiculares al agujero donde se tienen que meter (uy que raro ha quedao esto jejej)
Subir
CFDLH
por el 27/05/2005
Bien dicho :ok: que ni me habia dado cuenta y me llamaba la atencion ver un solo tornillo por torre (bellota)...

Ahora caigo! :D :roll:
Subir
Alex Riquelme
por el 03/06/2005
Mirad lo q he encontrado en el foro de pearl. Esto es el casco de una caja reference. Donde va sin capas.... :shock:

[ Imagen externa no disponible ]

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Makaco46
por el 03/06/2005
:shock:

Como tiene que sonar eso, madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No quiero saber el precio de la cajita en cuestión.
Subir
Olaf
por el 03/06/2005
Makaco46 escribió:
:shock:

Como tiene que sonar eso, madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No quiero saber el precio de la cajita en cuestión.

te he metido el virus de Reference???? :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo