Tienen un aspecto inmejorable...Parece que en el frontal del bombo llevan el signo de las Masters...
Saludos
otra super bateria que no podre catar en mi vida!!! jajaja son bonitas si seño!
ME HE ENAMORADO
Es como tener una Masterworks, pero en lugar de elegir las maderas, la eligio esta gente que habra hecho teeeeeeela de estudios y pruebas pa sacar la combinacion optima para cada timbal.
No creo que sustituya a la Materworks, porq la masterworks se caracteriza por ser casi completamente Custom, y esta no lo es
SOn unos bichos de cuidao tios, vaya pinta ke tienen....
Vaya vaya como se lo curran los de Pearl... Chris, se distribuyen ya aqui? y en que rango de precio andan? Simplemente a modo infromativo....
- Txiki -
Y parece q trae de serie die cast en todas las piezas
buena obsevacion lo de los aros die, aunque seguramente luego sea un extra, digo yo. Si que esta guapa, si, habra que oirla.
weeeeeeeee
madre mia k kosa mas bonita pero k bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lastima k se vallan de precio jajajaja
un abrazo
Las Master Custom tambien traen die cast en todos los componentes asi que tampoco es un plus tan gordo.
Si las Masters los llevan de serie, supongo que estas también, pero da igual,el caso es que yo quiero una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por ahora no se sabe nada aun,creo q aun tardaran en llegar a españa,como todo...
habra q darle con un martillo para q suene o que?¿?¿