Nuevas Pearl Reference

• 1
Anónimo
por el 21/01/2005
Habeis visto las nuevas Pearl Reference?? Parece que sustituyen a las Masterworks, e incluyen el sistema nuevo de Optimount. http://www.pearldrum.com para ke os informeis...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Olaf
por el 21/01/2005
:shock: :shock: :shock: :shock:
No se si sustituirá a las Masterworks, me da a mi que no. Lo que se seguro es que me he enamorado. Eso de mezclar arce, abedul y caoba en distinta proporcion según el tamaño del tambor para alcanzar un equilibrio perfecto me ha dejado a cuadros. La cosa es que como escuche esa bateria en directo mancho los gallumbos seguro
Subir
Matus
por el 21/01/2005
Que podé...
Subir
Patxiku
por el 21/01/2005
Tienen un aspecto inmejorable...Parece que en el frontal del bombo llevan el signo de las Masters...

Saludos
Subir
Makaco46
por el 21/01/2005
hummmmmmmmm!!!!! Interesante.

Tiene buena pinta aunque prefiero no saber precios. Al menos de momento 8)
Subir
JuKi
por el 21/01/2005
otra super bateria que no podre catar en mi vida!!! jajaja son bonitas si seño!
Subir
Antonio
por el 21/01/2005
No tengo palabras :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
peeeeeero creo que no van a sustituir a las masterworks
Subir
caco
por el 21/01/2005
ME HE ENAMORADO

Es como tener una Masterworks, pero en lugar de elegir las maderas, la eligio esta gente que habra hecho teeeeeeela de estudios y pruebas pa sacar la combinacion optima para cada timbal.

No creo que sustituya a la Materworks, porq la masterworks se caracteriza por ser casi completamente Custom, y esta no lo es
Subir
Anónimo
por el 21/01/2005
SOn unos bichos de cuidao tios, vaya pinta ke tienen....
Subir
txikipeople
por el 21/01/2005
Vaya vaya como se lo curran los de Pearl... Chris, se distribuyen ya aqui? y en que rango de precio andan? Simplemente a modo infromativo....

- Txiki -
Subir
CanKer
por el 21/01/2005
Y parece q trae de serie die cast en todas las piezas
Subir
El morao
por el 21/01/2005
Madre mia que bateriones!!!! :D
Subir
danidrum
por el 21/01/2005
buena obsevacion lo de los aros die, aunque seguramente luego sea un extra, digo yo. Si que esta guapa, si, habra que oirla.
Subir
Berrolo
por el 22/01/2005
weeeeeeeee

madre mia k kosa mas bonita pero k bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lastima k se vallan de precio jajajaja

un abrazo
Subir
Matus
por el 22/01/2005
Las Master Custom tambien traen die cast en todos los componentes asi que tampoco es un plus tan gordo.
Subir
Olaf
por el 23/01/2005
Si las Masters los llevan de serie, supongo que estas también, pero da igual,el caso es que yo quiero una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
PERIC
por el 23/01/2005
Uff q barbaridad dios mío... ahora, habrá q ver el precio, como todo :lol:

...Q bonito es soñar!!
Subir
batakator
por el 23/01/2005
por ahora no se sabe nada aun,creo q aun tardaran en llegar a españa,como todo...
Subir
drumhead
por el 24/01/2005
estos de Pearl siempre se crujen sacando cosas innovadoras, son las polla, habeis visto las bellotas? parecen articuladas... son un poco raras...
los de Pearl son unos moernos jejejej :lol:
Subir
Matus
por el 24/01/2005
Joder han actualizao el temita con fotos y especificaciones y vaya si se les va la piña. Una caja de 20 capas de arce y abedul... Putos locos :shock:
Subir
Anónimo
por el 25/01/2005
habra q darle con un martillo para q suene o que?¿?¿
Subir
caco
por el 04/02/2005
ya estan el catalogo y los precios de las pearl reference en la web de pearl http://www.pearldrum.com
Subir
El morao
por el 04/02/2005
Voy corriendo a mirarlo, pero me temo que va a ser solo para ponerme los dientes -aun mas- largos... :roll:
Subir
Chiti
por el 05/02/2005
ya ya ya!!! y ke la tocamos con mazas pa tirar paredes???
joer 20 capas!!! :shock: :shock: :shock:

saludos :u::u::u:
Subir
marimbeta
por el 05/02/2005
........yo tampoco las veo tan...............AJAJAJJAAJA!!! :lol: :lol:
Q no,q es coña. :wink:
Si señor,eso son bateras wapas y lo demas tonterías.Lo unico q no e visto son los precios..,q mejor,prefiero no verlos.

Taluegoooo :!:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo