En la feria probe las fx y me parecieron una pasada por su precio,salen como una export elx,y suenan muuuuuuuuuy cañon.tambien tengo la lista de pvp nueva.
Ya está batakator tentando a los que nos pirra el abedul....
No tentando nada,solo os informo de algo que suena realmente bien.
No, si no lo digo por nada malo, es q ya empieza a haber peña que habla muy bien de las fx (un par de coleguis que también fueron a la feria) y uno se empieza a plantear cosas a medio plazo. Luego las Visions (mas abedul) que encima te vienen con la Sensitone tienen una pinta de la ostia y no sé xq me da que no van a ser excesivamente caras. No sé, pero el panorama es bastante prometedor y eso es lo q tienta. Parece ser que la nueva moda primavera-verano va a ser abedul a precios muy competitivos y la verdad es q es para pensárselo, eso sí, con calma q el bolsillo tiene que ir preparándose.
Por cierto, los acabados de la fx estan decentes, pero los de la fs se salen por todos lados. Bueno, chavales, un saludo a todos y a ver que novedades bateriles nos va trayendo este año.
a ver. acabo de venir de tam tam para preguntarles por las nuevas pdp.
mencion aparte una vez mas q ir alli a preguntar dudas es una delicia. afortunadamente pille a los hermanisimos jose y victor sin nadie en la tienda y me atendieron del copon. el jose se puso a enseñarme cajas de arce weno y no tan weno, baterias dw, pacific.. la leche weno a lo q iba
1) las baterias x7 son d una madera q ni ellos saben exactamente q es, el hybrid hardwood. segun victor el dice q q tiene una fibra entre las capas d madera q le dan un toke especial, y jose dice q son retales de partidas de maderas q an salido wenas ese año. si toca abedul pos abedul, si toca fresno pos fresno. y lo mejor. la bateria de 7 piezas costara sobre los 1070€. un precio muy muy competitivo, pero q no sonara tan bien como las LX/CX/MX.
2) las baterias cxr me a dicho q no me las pille. q por lo geenral no pille baterias de 12" 13" y 16". q eso no vale para nada. q solo haya una pulgada de diferencia entre los 2 primeros es una mierda y q no vere a casi ningun bateria ahora hacerlo asi (apuntillado por el victor como "algun flipao"), y q como opinion personal q me pille una cx antes q una x7, por mejor sonido.
3) haciendo un poco de offtopic, me dijo q es mentira q las dw solo tngan mejores herrajes y bellotas y los mismos cascos. q tiene un arce mejor q las pdp, q tiene aro de refuerzo y.. en fin, q si son bastante mejores. pero q las pdd son muy muy muy buenas.
4)cara de perro, lo siento, pero se me olvido lo de probar tus splashes stagg, es q estaba tan ensimismado con las pdp q se me fue del todo.
se me olvidaba,
5) en tam tam t venden las cx y las mx con herrajes ..900!!
increible, no se si en otras tiendas lo aran, pero dsd leugo en la pag oficial de pacific ponene q viene con 800
yo tengo una PDP LX cherry black fade (la roja y negra)...y la verda es que estoy mu mu mu mu mu cotnento porque por el precio a la que me lo piillé...cuesta 2000 pavos, y me la pillé por 1500 en musicstore, suena de putisima madre, aunque aun sigo buskando los parches que mejor le vayan, cual me recomendais?? un abrazo!! os recomiendo las pdp, son sinceramente y objetivamente, muy buens, ademas a un buen precio.