ke grande, si señor...espera, ke somos tres kalimotxeros posteandos seguido..a ver si se unen R_Diaz y Chemaco y lo bordamos otra vez..
Trankilo, seguimos en pie... vosotros caereis pronto...
Joder, estos moderadores que off-topics se pegan...
Por cierto, creo ke este es el post de presentacion con mas respuestas... pq sera??? :silbando:
Es lo que tenemos los birreros Machango... somos GLORISOS
Si la gloria tiene color ese es el rubio de la cerveza!!!
seguid soñando chavalines, el tinto sera aborrecido antes que curen los puntos de sutura de Pado
Nada tio, para desgracia tuya, mi culo esta mejor defendido ke la porteria del New Team, y ni marc lenders tirando a bocajarro podria nunca atravesarla....
Tu ano es como el abismo de Helm,grande e insondable..
Ke miedo me da ke afirmes eso con tanta seguridad...
bienvenida morrigan...
bienvenida morrigan... tal vez... has sido la mas rapida en comunicacion post... por el mister batacas... hace tiempo que no entro por aqui y vi esto ayer... bueno no se como se ha quedao por que no lei hasta el final pero bueno... bienvenida y que conste que de aqui no solo vas a aprender tu sino nosotros tmbien... buenos dias!!!
Hombre si la bateria en la ke esta sentada en la foto es suya, esta casi casi al nivel de goku cuando era ya mayor (porke mejor ke son goku cuando era pekeño, sabemos ke es casi imposible ser ^_^).