Nueva Grestch Catalina mod club!!!

alan
por el 02/02/2010
Buena a todos!!

Me presentó por aquí enseñando mi nueva adquisición ya que soy nuevo en el foro,por cierto un foro de la leche!

Os presento a mi humilde pero gran nueva pequeña!!

Es una Gretsch Catalina mod club,con el acabado tattoo.

Consta de 4 cascos de caoba;

Bombo 22x20"
Timbal base 16x14"
Timbal aéreo 12x8"
Caja 14x6,5"

Los platos mayormente son todo Sabian B8,no son gran cosa pero dentro del presupuesto se defienden;

Ride 20"
Thin crash 18"
Thin crash 16"
Hi-Hat 14"
China B8 pro de 18"

Pedal simple Pearl Eliminator

Hasta aquí es todo,solo deciros que tiene un sonido que me sorprendió,pensaba que iba a sonar peor,pero me encanta el sonido que tiene ,y que me perdoneis por la calidad de las fotos,que no encontré el cable de la cámara y me tuve que conformar con el móvil...

[ Imagen externa no disponible ]

Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
diegol
por el 02/02/2010
No te creas que muy humilde... ya me gustaría tener ese bicho a mí. enhorabuena y que la disfrutes.:bien:
Subir
Corsario
por el 02/02/2010
Hostia que pasada!! Me mola el acabado con los herrajes en negro, guapísimos!! Y vaya bazooka de bombo que gastas, majo!! Para ser humilde, humildemente puedes tirar el muro de Berlin si lo vuelven a levantar...

Jau!
Subir
Travisuris
por el 02/02/2010
Que pasa comi!!! bienvenido tio (soy Juancar), me alegro de que te unas a este forillo (no el coche), a disfrutar tio y aunque ya conocia tu kit...este es nuevo??...es una pasada...sobre todo por el bombo!!! Ahora ya poco a poco a cambiar la bajilla!
Subir
vincitore002
por el 02/02/2010
tio tienes una bateria antiaerea por bateria macho que medidas!! con eso se bombardea lo que sea.. y ese bombo... se va a crear un pasillo entre el publico justo enfrente del bombo porque es de lo que tiran para atras porque esa batera es la ostia!!!
Subir
blink_day_41
por el 02/02/2010
Increible bataca!Estaba en mi punto de mira, pero al final me hecho para atrás el tipo de maderaQUE LA DISFRUTES!!
Subir
letebotellin
por el 02/02/2010
el color no me gusta y los tribales esos son mu macarras pa mi pero tiene una pinta...:)
Subir
alan
por el 02/02/2010
Muchas gracias a todos!

Si la verdad que es un poco macarra,eso lo reconozco yo,pero el color de cerca o con buenas fotos cambia,es negra pero con brillantina o purpurina o algo así,y le da un toque menos "oscura" o macarra para mi gusto
Subir
IkerCore
por el 02/02/2010
Preciosa tio...como todas las Gretsch,muy wena compra,que lo disfrutes compi!:bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo