Toca igual que Animal en el duelo con Buddy Rich.
Pufff es que asi funciona españa, uno se lo cree, y lo hace con tanta credibilidad y confianza en si mismo que los demas tambien se lo creen, tocar la bateria? aporrear la bateria? no saber lo que hago pero sonreir y poner cara de que soy el puto amo? todo es uno!!! y lo mejor es que la gente cree que el tio lo hace bien.
Parece el conejito de duracell y duran y duran y duran, duran....te que momento de tu vida te planteaste tocar una bateria y salir por la tele pareciendo que tocas.
En fin asi va el pais.
Jajajaja que bueno. Algún día veremos a un político haciendo kebaps para ganar el voto turco.
Cuente con mi voto!!
Pues si os digo la verdad, toca tan mal que a mí me resulta hasta entrañable, y lo digo totalmente en serio...
( Duran: ni puto caso a éstos envidiosos!!! )
xD.
Eso es lo tipico que hace uno que va a visitarte al local y te pide "hey, puedo probar yo" y a los 10 segundos le dices que o se quita de la bateria, o le arrancaras la cabeza a mordiscos....a mi me hacen mas gracia los aplausos de los lameculos de fondo a pesar del lamentable espectaculo...
por cierto, señor duran,vengase por el sur y le enseñamos el Gravity blast, total, tenemos tiempo, dejamos el bar un rato y se lo enseñamos con un adoquin 5a a ver si lo pilla rapido...