[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
Lo publicó ayer el dominical de La Vanguardia. Juro que sólo he retocado un poquito el titular :mrgreen:
Igual alguien de por aquí es el "afortunado" que le va a dar clases...
dios mio, lo que hacen algunos por ganas votantes
jai jai
Qué buen gusto!
Toca con una Yamaha... :-)
¿Pero dónde esta el video de su prueba con Dream Theater?
Lo de la derecha parece un Paiste Dark energy, los demás ni idea. La batería es Yamaha, ¿no?
Seguro que es un forero!!
:baile:
El tio ha descubierto el foro y ha dicho: joder, si me hago una foto tocando la bateria, seguro que todos esos primos me votan!
VOTA DURAN :batera:
Es una Stage Custom, sí, pero esa es la del local de Barcelona donde le han hecho las fotos ( por cierto a alguien le suenan esos locales? )
A mí lo que me gustaría saber es qué batería le ha regalado su mujer para que empiece a practicar.... una Jimbao seguro que no....
Con esa pose y esa cabeza parece una digievolución del Nelson Valenzuela JAJAJAJAJA
"Un poco de latin, ¿no?"
Joder, estremecedor documento, vive dios... :D
tiene mi voto.
La bateria me refiero.
Vamos que es bastante buena.
vamos....
se me ha entendido
creo
Pues unas clases, y que se vaya de gira por Andalucia, ahora que tiene mucho tiron por esas tierras :baile:
Estaba yo tan tranquila y de repente me llama mi madre: Miraa un solo de batería!!!, veo la tele y me encuentro con eso... Me encanta cómo para el plato con la baqueta la primera vez... jajaja.
Que tenga un poco de decencia y se espere a saber tocar un poco mejor antes de dar el espectáculo delante de la gente... Aunque parece que se lo pasa bien :)
Tiene a los fans locos como el Nelson....
Jaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Desde luego que uno no para de sorprenderse!
Bien por el si quiere tomar clases, me parece estupendo!
jeje, salud,
Chomin
Me ha recordado a ésta escena de Colgados en Philadelphia:
[YT]uJq6sVCToUY[/YT]
A mi me recuerda a este...[YT]4-PegaXlZFo[/YT]