Nueva bateria Alesis

Tezno
por el 04/04/2009
Acaban de presentar la nueva bateria Alesis DM6 kit, y a mi se me parece un monton a las Millenium.

[ Imagen externa no disponible ]

Y aqui teneis mas informacion http://alesis.com/dm6kit?utm_source=MailingList&utm_medium=email&utm_content=joseafc%40ono.com&utm_campaign=Alesis+-+April+2009+eNewsletter

Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Hammer
por el 04/04/2009
ahora se ha puesto de moda poner en modulo en todo el medio, no? juer, vaya ganas que tienen de vender recambios...
Subir
BrotherJazz
por el 04/04/2009
A simple vista es similar a la MPS-400 que venden en thomann...
La verdad que no me inspira mucha confianza... Tiene pinta de no podersele cambiar los parches a parches de tela.
Ademas, el rack es identico al de la mps-300, pero sin resfuerzos.
A ver si al menos el módulo merece la pena. Ahi no vienen las especificaciones mas técnicas como el numero de entradas, si son duales etc... o yo no las he encontrado.
Subir
Tezno
por el 04/04/2009
Y los platos no son estereo , con lo cual casi es mejor la mps-400
Saludos
Subir
Hammer
por el 04/04/2009
salvo sorpresa, yo sigo viendo mas Alesis como interfaz o como para disparar cosas puntuales en acusticas, no se como sera esta, pero el dm5 como edrum es una patata...
Subir
dw5000
por el 17/04/2009
El que tiene la patente de esa bateria se estara forrando porque ya la tienen Millenium, Fame, Tribal y Alesis... jajajaja
Subir
jorgerox
por el 17/04/2009
Hammer escribió:
salvo sorpresa, yo sigo viendo mas Alesis como interfaz o como para disparar cosas puntuales en acusticas, no se como sera esta, pero el dm5 como edrum es una patata...

totalmente de acuerdo, tengo el DM5 y lo uso para disparar el bombo en la acustica, como modulo para una e-drum flojea bastante
Subir
191volts
por el 17/04/2009
Yo la veo demasiado igual que las millenium... Podrían sacar cosas nuevas digo yo...
Subir
jfarras
por el 17/04/2009
Sisi no se que pasa que todos hacen lo mismo.. Porfavor que vuelvan los módulos a un lado que los nuevos se los cargaran en 2 días en ese sitio! xd
Subir
fhvs
por el 20/04/2009
Esto de los módulos en el centro tiene un poco de peligro... Cuando yo empecé a tocar recuerdo que mis baquetas tenían vida propia :martillo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo