[Nueva Actualizacion] Nueva Yamaha y Electrica!!!

godofredo
por el 05/02/2006
comparto la anvidia de akalzonkitao.
si necesitas gente pa llevar a cabo el `plan, cuenta conmigo :twisted: :D :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Super Baketa
por el 05/02/2006
mirad q encontre dando un paseito por el foro de pearl... http://www.pearldrummersforum.com/showthread.php?t=124816

:mrgreen:
Subir
akalzonkitao
por el 05/02/2006
K ijo puta!!! Restregando su Yamaha a to el mundo ¬¬

JuKi --> :sicosis: :sicosis: :sicosis: :sicosis: :sicosis:
Subir
JuKi
por el 05/02/2006
k way siempre habia kerido tener un club de fans jajajajaja
Subir
Anónimo
por el 06/02/2006
" La otra novia "

Pos nada aki teneis a mi nueva competidora, se supone q soy yo su novia , pero esta visto q kiere mas a la bateria q a mi. Y ahora con la electrica tb, tengo dos rivales SOCORRO!!
Secuestrarle alguna de las dos baterias , yo os lo agradeceria :lol:
:lol: :lol: :lol:
Subir
akalzonkitao
por el 06/02/2006
Hermione dejame tu msn o algo k planeamos el asesina... digo, el secuestro, de las baterias claro xDDD
Subir
Anónimo
por el 06/02/2006
ya tengo un aliado :lol:
asi q... nene vete despidiendo de ellas :lol:
Subir
JuKi
por el 06/02/2006
Hola Fati, que simpatica registrarte aki pa buscar gente pa robarme la bateria si eske te tengo ke kerer! ains bueno este es el primer paso, poco a poco te ira gustando y te volveras una batacamaniaca como nosotros!...no hay mal que por bien no venga :P
Subir
JuKi
por el 07/02/2006
Bueno... y si en vez de planear matarme, robarme, violarme etc... opinais sobre mi nueva yamaha? xDDDDDDDD
Subir
JuKi
por el 21/02/2006
Nueva foto, sta sacada con el movil pero weno se ve ma o menos. Ya tan puestos y afinaditos los G2 y el Eq3 y tambien se ve La campana Stagg Black Metal de 6", y el Stax exo con un Splash 10" Stagg Vintage y un China 10" Stagg DH ademas de el soporte pearl donde he colocado el china de 12" :) spero k os gusssste el proximo finde si puedo saco fotos con mas detalle de el acabado de la bell y del splash vintage y tambien del color de la bateria k no se ve bien lo bonito k eesssss jaja saludetes!!

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
BROTHER LAW
por el 21/02/2006
Te está quedando un set de flipar, esos Byzance, y esa caja debe atronar pero bien !

La estás dando a conocer internacionalmente.

Muy chulo de verdad, HellYeah. :mrgreen:
Subir
Super Baketa
por el 21/02/2006
y pq en vez de ponerle el 13" pulgadas de la mapex y el 14" yamaha de bases no pones el 14 de la yamaha y el 16" de la mapex? quedaria mas equilibrado y molon :wink:
Subir
JuKi
por el 21/02/2006
Ju@nj€t€ escribió:
y pq en vez de ponerle el 13" pulgadas de la mapex y el 14" yamaha de bases no pones el 14 de la yamaha y el 16" de la mapex? quedaria mas equilibrado y molon :wink:

puesss porque me gustan las medidas mas pekeñitas y el 16 me suena demasiao grave :)
Subir
JuKi
por el 04/03/2006
y una foto de la electrica ya acabada del todito :)
Subir
akalzonkitao
por el 04/03/2006
Juki--> :martillo: <-- el menda

K cabron, vaya bicho tas montao :D
Subir
JuKi
por el 19/04/2006
2 fotos nuevas :P

Esta es para k veais mejor el color del acabado:

y esta de como la tengo colocada ahora mismo mas k nada para acostumbrarme a como la tendre mas o menos en el proximo concierto.
Subir
red
por el 19/04/2006
ME puedes decir la referencia de ese plato (Dry, dark...) ??? Que tal suena???

Gracias...
Subir
red
por el 19/04/2006
Me refiero al ride... :lol:
Subir
JuKi
por el 19/04/2006
que tal red? Bueno el mio es el antiguo y es un Byzance Dry 20", ahora los dry se llaman Dark pero creo k solo varia el nombre. Y el plato pues de lujo ya he comentado porai como suena, nose muy bien describir platos pero es un ride muy muy apañao. Buena definicion, cola bonita y oscura y una campana con un sonido mu bonito, de volumen va bien aunque no es de los escandalosos. Saludos
Subir
brevas
por el 19/04/2006
juki tio... en serio.... se que me la quieres regalar por que te pongo y tal .... :roll: :wink: . Mola mucho el set tio, me encanta la colocación, lo completo que está y lo bonito que queda y ese pedazo de acabado en la yamaha.. pufff. Está más que maja tu señora :twisted: . Saludetes y a disfrutarla :ok:
Subir
red
por el 20/04/2006
Gracias Juki! Estoy mirando un ride, y ese me apaña bastante.

A disfrutarla! :wink:
Subir
JuKi
por el 30/05/2006
Bueno os dejo una fotillo para ke veais el "invento" ke he exo. Tenia porai suelto algunos soportes, grapas, un cencerro y un pedal y he dixo ab si consigo colocarlo para ke pueda darle con el piE! jaja y bueno lo he conseguido aki os dejo unas fotillos:
Subir
brevas
por el 30/05/2006
OlÉ!!! jajaja muy currao juki, muy currao, pero vamos, que si te sobran los herrajes pasate alguno XD. Eres un artista tiu :ok: . Saludetes.
Subir
JuKi
por el 01/06/2006
jajaja eske esto de la bateria es como el mecano! :P
Subir
JuKi
por el 18/10/2006
y massssssssssss!!!!!!!!!!!!!

artistica