¡Ni que fuera un foro para hombres!
Siento decepcionaros pero leyendo los todos los post a la única conclusión que ha podido llegar la novia de ertitidecai es que han cambiado el dia del orgullo de gay de fecha.
Pfffff... no te conozco casi, pero TU ANTES MOLABAS!!
no puedo en serio, tengo unos asustos ke resolver, aunke si konsigo solucionarlos antes de ke akabe el plazo lo pensare de nuevo (aunke ya se kasi seguro ke no voy a poder)
El año ke viene kontar konmigo (salvo katastrofe mundial) ke en kuanto sepa el dia, kancelo kualkier kosa ke tenga programada.
todas las personas tenemos manias, y yo tengo esa!!
me gusta la "k", foneticamente suena igual "ca" ke "ka" y komo pienso ke no trae ningun problema a la hora de entender el mensaje.....
vaya, volvemos al momento del club de debate....
pado, tio, de 22"?? que te pones abrazaderas para que roce por los ladetes??
jajaja
Pau no llega a 22 ni de largo ni por supuesto de ancho (el bombo xD). Ah Dirt, yo también soy veterano-viejo. Y Jordi y pestuzo, estoy de acuerdo en que se escriba bien, de hecho, si leéis mis posts pocas faltas de ortografía veréis. Sin embargo, creo que escribir con 'k' o con 'c' no influye lo más mínimo ni duele la vista porque es algo que se escribe a propósito y no cambia la lectura.
Ejemplo: que, ke. No modifica el significado porque lo entiendo igual y se pronuncia igual. Otra cosa es poner 'a ver' o 'haber' que el significado ya no es el mismo y ahí sí se entra en conflicto lingüístico. También el 'ahí' o el 'hay'... Por supuesto no defiendo el lenguaje sms, sino pequeñas costumbres como poner 'k' que creo que hacemos muchos (yo en el msn).
Me fastidia mucho que se critiquen las 'k', de hecho es una letra muy poco aprovechada en nuestro lenguaje. Ah y edito, la mayoría de las veces que la usamos es para nombrar palabras inglesas tipo: racK, pacK, rocK... Plataforma pro K's xD (y no estamos hablando de los platos).
es que por esas razones podriamos decir :
he bisto una pelicula
he vevido una cocacola
me he comprado un zepillo
a ber si consigo hacerlo
haver salido antes de alli
y a que todos lo entendeis y sabeis lo que he escrito?pero el problema es que duele...duelen los ojos, duele el corazon y duele el alma de ver cosas escritas asi!!!
cada cosa en su sitio, las abreviaturas y movidas raras pueden estar bien en un chat, el msn o en un maldito mensajito de texto, pero por dios, que estamos en un foro y no hay ni limite de tiempo para escribir ni limite de caracteres que poner, asiq un poco de verguenza propia y escribid bien, hombre...