Cama redonda!!! con machango, skalabrao y surko!
Tambien pido hora con leti, aunque dirt no me la quiera prestar, con morri (tengo que hablar con olaf pero como venga con croquetas puede q no me contenga) y con Shamaya (o como se escriba que igual me he colao.... pero tb tengo que hablar con alguien no....carlos?)
aunque cuidao que igual me salto los respetos parejiles y atako directamente que sois unos posesivos -
tengo que dejar de paliar mi aburrimiento en el foro, que no me vais a respetar nada.....
a peticion de padomon habria que seguir este sinsentido en el nuevo hilo "pa los que se nos va la olla sobre la kedada" o algo asi
venga vale, me comporto
solicito cama individual y tapon y al q se acerque baquetazo en el ojo
pero ahora en serio, tios q es mi 30 cumpleaños!!!! seguro q no me arrepentire? aprendere algo? sabreis chuzar? joeeeeeee que ralle.....
yo no he ido aun a ninguna quedada pero novato no soy, asique el que quiera hacer el gracioso que se lleve un hardcase de 16" para llevarse de vuelta la cabeza y que no se dañe en el trayecto HE DICHO
Pues yo también soy novato, pero me parece que este año me voy a quedar con las ganas de ir. De todas formas, si no cae este año, caerá el que viene...
Empezando por Machango:
"pegada a la pared que sera donde este mi culo apoyao"
Joder, es que las dejas a huevo... Con todo el rollo gay que hay por aquí, y diciendo que vas a tener el culo "apollado".
Cuidado con los penes gigantes, que por lo que he leído son fauna habitual en las quedadas
Un abraaazo
PD: en caso de ir, procuraré hacerme con unos gallumbos en los que se lea bien claro la inscripción "one way only"
uhhhhhhhhhhhhh, si tenemos 2 gallitos por aqui!!!
chema, toma nota...a estos 2 piltrafillas les vamos a aplicar el procedimiento xk-22 ( o como soportar las quemaduras de cigarros en las plantas de los pies ) y la pf-13 ( o como pasar la lengua por un cactus sin notar el dolor )
Yo el único procedimiento que conocía era el HJ-27: "masaje en el ombligo con un puercoespín adulto"
Ibáñez, qué grande eres.
Nada de pajillas... obscenos... ¡en la quedada se folla rollo comuna! (Me pido las tías solteras que vengan xD).
desde luego moral no le falta!!!
me da a mi que naci sin norte directamente
lo de no estar aun en la lista y una foto de mi bella persona, lo tienes en el nuevo hilo oficial de desparrame en Off-topic
Al final no vendrá... ya os lo digo yo que de mujeres teóricamente sé mucho...