Novatos en la kedada

Olaf
por el 12/09/2007
Skalabrao escribió:
Pobrecitos vosotros , que os creeis que las novatadas solo se hacen a los novatos:sicosis: jajjaja

Ves? con esa contestacion ya te has colocado en la lista negra :verdugo:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
arnieshake
por el 12/09/2007
Cama redonda!!! con machango, skalabrao y surko!

Tambien pido hora con leti, aunque dirt no me la quiera prestar, con morri (tengo que hablar con olaf pero como venga con croquetas puede q no me contenga) y con Shamaya (o como se escriba que igual me he colao.... pero tb tengo que hablar con alguien no....carlos?)
aunque cuidao que igual me salto los respetos parejiles y atako directamente que sois unos posesivos -

tengo que dejar de paliar mi aburrimiento en el foro, que no me vais a respetar nada.....

a peticion de padomon habria que seguir este sinsentido en el nuevo hilo "pa los que se nos va la olla sobre la kedada" o algo asi
Subir
machango
por el 12/09/2007
arnieshake escribió:

perdon!

cuadrada y pegada a la pared que sera donde este mi culo apoyao=;
Subir
jordiasb
por el 12/09/2007
arnieshake escribió:
(···)
aunque cuidao que igual me salto los respetos parejiles y atako directamente que sois unos posesivos -

Niña, no me pongas así al personal que habrá que llevar bromuro en cantidades ingentes...
Subir
Skalabrao
por el 12/09/2007
arnieshake escribió:

QUE????? Bueno vale mientras no os movais mucho a mi me da igual pero dejar dormir , a por cierto me da igual como se la cama pero de 2 metros minimo que si no saco los pies y no me mola O:)
Olaf , yo no tenia lista negro pero ahora si , y tu estas en primer lugar :mad:
Subir
arnieshake
por el 13/09/2007
venga vale, me comporto
solicito cama individual y tapon y al q se acerque baquetazo en el ojo

pero ahora en serio, tios q es mi 30 cumpleaños!!!! seguro q no me arrepentire? aprendere algo? sabreis chuzar? joeeeeeee que ralle.....
Subir
pestuzo
por el 13/09/2007
chuzar no se, pero en hacerse pajillas somos unos profesionales!!!

lo de que la quedada sea de baterias es para disimular... :dimoni:
Subir
Chemaco mod
por el 13/09/2007
arnieshake escribió:
a peticion de padomon habria que seguir este sinsentido en el nuevo hilo "pa los que se nos va la olla sobre la kedada" o algo asi

Unos crian la fama y otros cardan la lana....

Asi que peticion de Padomon ¿no?.. Has caido muchos puntos ](*,)
Subir
Cueto
por el 13/09/2007
yo no he ido aun a ninguna quedada pero novato no soy, asique el que quiera hacer el gracioso que se lleve un hardcase de 16" para llevarse de vuelta la cabeza y que no se dañe en el trayecto HE DICHO
Subir
Dirt
por el 13/09/2007
arnieshake escribió:
Tambien pido hora con leti, aunque dirt no me la quiera prestar

A ti si te la dejo ;) esque no me fio de nunguno de los demas... XDDDD

Yo es la primera vez que voy pero no quiero ser considerado novato porque podrian pasar cosas muy graves...
Subir
Yorick
por el 13/09/2007
Pues yo también soy novato, pero me parece que este año me voy a quedar con las ganas de ir. De todas formas, si no cae este año, caerá el que viene...

Empezando por Machango:
"pegada a la pared que sera donde este mi culo apoyao"

Joder, es que las dejas a huevo... Con todo el rollo gay que hay por aquí, y diciendo que vas a tener el culo "apollado".
Cuidado con los penes gigantes, que por lo que he leído son fauna habitual en las quedadas

Un abraaazo

PD: en caso de ir, procuraré hacerme con unos gallumbos en los que se lea bien claro la inscripción "one way only"
Subir
pestuzo
por el 13/09/2007
uhhhhhhhhhhhhh, si tenemos 2 gallitos por aqui!!!

chema, toma nota...a estos 2 piltrafillas les vamos a aplicar el procedimiento xk-22 ( o como soportar las quemaduras de cigarros en las plantas de los pies ) y la pf-13 ( o como pasar la lengua por un cactus sin notar el dolor )
Subir
Dirt
por el 13/09/2007
pestuzo escribió:
uhhhhhhhhhhhhh, si tenemos 2 gallitos por aqui!!!

chema, toma nota...a estos 2 piltrafillas les vamos a aplicar el procedimiento xk-22 ( o como soportar las quemaduras de cigarros en las plantas de los pies ) y la pf-13 ( o como pasar la lengua por un cactus sin notar el dolor )

Llevo 3 años de duro entrenamiento militar, asi que creo que e pasado mucho mas por culpa del procedimiento xt-73 (o como pasar una semana solo, perdido en un bosque y con una caja con comida para un dia) azme caso que terminas abituandote al abitat y comiendo cosas extrañas :D Aunque despues todo ese entrenamiento para terminar trabajando en una oficina y ahora de vigilante de camaras XDDDDDDDD
Subir
Yorick
por el 13/09/2007
Yo el único procedimiento que conocía era el HJ-27: "masaje en el ombligo con un puercoespín adulto"

Ibáñez, qué grande eres.
Subir
Skalabrao
por el 13/09/2007
:dimoni: Nada de procedimientos , que las mentes enfermas piensen en rituales mas doloros :dimoni:
Subir
Chufi
por el 13/09/2007
pestuzo escribió:
chuzar no se, pero en hacerse pajillas somos unos profesionales!!!

En mi kaso totalmente de akuerdo!!!!!
Subir
Sefe
por el 13/09/2007
Nada de pajillas... obscenos... ¡en la quedada se folla rollo comuna! (Me pido las tías solteras que vengan xD).
Subir
machango
por el 13/09/2007
Sefe escribió:
(Me pido las tías solteras que vengan xD).

tu decias que eras del alcoyano no???:-&
Subir
skyzophonik
por el 13/09/2007
desde luego moral no le falta!!!
Subir
arnieshake
por el 13/09/2007
Chemaco escribió:
Unos crian la fama y otros cardan la lana....

Asi que peticion de Padomon ¿no?.. Has caido muchos puntos ](*,)

unos candolos y los recupero no? o tengo q volver a examinarme?

dirt, dile a leti que se pase por el foro y asi nos vamos conociendo....a ver si le gustan las señoras de mediana edad
Subir
Sefe
por el 13/09/2007
arnieshake escribió:
a ver si le gustan las señoras de mediana edad

:shock: Pareces mayor pero no tanto :mrgreen:

machango, ¿tú no tienes mujer? Pues no te metas en asuntos de solteros 8)
Subir
jerito
por el 13/09/2007
arnieshake escribió:
me pido dormir con surko!

Esta chica ha perdido el norte. Aunque, bien mirado, vas a dormir con el "kedada 2006 king", y eso es un honor. Aunque de dudable reconocimiento, o como se diga. Vamos, que ya nos contarás la experiencia. (que estos están fatal de la cabeza):martillo:
Subir
Dirt
por el 13/09/2007
Si si... mucho domir con tal o cual... pero no la veo por la lista XDDD

arnieshake escribió:
dirt, dile a leti que se pase por el foro y asi nos vamos conociendo....a ver si le gustan las señoras de mediana edad
Mediana edad???? Eso cuanto es??? 35-40??? No se yo... igual se asusta XD

Si tienes menos igual no es tan mediana edad...
Subir
arnieshake
por el 13/09/2007
me da a mi que naci sin norte directamente

lo de no estar aun en la lista y una foto de mi bella persona, lo tienes en el nuevo hilo oficial de desparrame en Off-topic
Subir
Sefe
por el 14/09/2007
Al final no vendrá... ya os lo digo yo que de mujeres teóricamente sé mucho...
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas