Novato con muchas ganas!

luisjgp
por el 23/05/2013
Me presento, me llamo Luis, tengo 31 tacos y me encanta la percusión. Cuando tenía unos 21, me pillé una batería acústica Pearl preciosa por 835 € en una tienda de Zaragoza (en aquella época vivía con mis padres) y la monté en el garaje de mi hermano (gracias, brother). Comencé a dar clases de batería en la Escuela Municipal de Música de Barbastro, Huesca. El problema llegó cuando, mi timidez, y un sentido del ridículo demasiado exagerado, me impedían tocar en clase y me paralizaba. Mi profesor sabía muchísimo de batería y de guitarra clásica, pero en cuanto a pedagogía... Me sentía muy mal en clase, y el profesor no contribuía demasiado a mi bienestar, más bien justo al contrario. Así que el abandono de las clases, y la llegada del invierno, hacía que cada vez tocar la batería se hiciera más angosto (os aseguro que practicar batería, al principio, y a cero grados, es bastante duro).
Finalmente lo abandoné y malvendí la Pearl. Y hace unas semanas decidí retomar el tema.

Y aquí estoy.

Un saludo.
Y enhorabuena por el foro.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
El morao
por el 23/05/2013
Bienvenido hoyga!
:batera:
Subir
DITO
por el 23/05/2013
se le saluda.
Subir
Arkana
por el 23/05/2013
Bienvenido!
Subir
Mdrum93
por el 23/05/2013
Saludos paisano es de buen ver conocer a alguien de Oregon (creo que entenderás la coñita paisano) como yo :bien:
Subir
hermanito
por el 24/05/2013
Pasa, que al fondo hay sitio...:bien:
Subir
Barrimore
por el 26/05/2013
[ Imagen no disponible ]
Subir
alquimistarodri
por el 27/05/2013
bienvenido