ahi va otro ^^
[yt]YRoU6NrTy_Y&[/yt]
Un video probando de engorile mi nuevo Istanbul Mell Lewis y algunos truquelos que he aprendido con el charles:
[yt]UdLhdFa9hdY[/yt]
Quiza le falta un micro en el charles para que se oiga el comping que tanto me esta costando aprender con el pie izquierdo,pero bueno,la idea esta ahi.
Maikel... por qué será que tus videos no sólo nunca decepcionan, sino que los puedo ver varias veces sin cansarme?
'tas hexo un crá! :D
Buen curro Maikel tío, recogiendo frutos, que para eso nos pegamos las horas de ensayo. Está de vicio colega. :bien:
Useles tio me ha molado mucho, ese mini solo ahi metido me parece que queda muy bien, y me mola como sonais :bien:
Con respecto a los demas, pos... me dais todos envidia :)
Si si tienes razón theshadowmaker, no es un video muy bueno que digamos, la cámara no era gran cosa, el que grababa estaba en primera fila dando saltos como el que más, enfin.... más que nada es para hacerse una idea :D
[yt]xLMn2KuDQPA[/yt]
[yt]lYCRErsRHu8[/yt]
Holasss!!!
aqui os dejo un par de videos de un concierto del grupo que tengo de versiones de sôber (nos aburrimos, si xD)
en mitad de uno está la presentacion del grupo, que igual se hace un poco pesasa pero es que al cantante le gusta hablar al cabron... xD
agradezco criticas!! tanto buenas como malas! ;)
un saludo!!!!
Nieto "eternidad" me ha gustado mucho, buenas versiones, a seguir dándole que sonáis muy bien. Un saludo y suerte ;)
Mola Nieto, pese al destrozo que hace de un tema, el grabarlo con una cámara normal, se os ven buenas maneras.
jajajaj pues esos son los videos que mejor se oyen/ven, porque nos pasaron otros que.. madre... xD
Este es mi ultimo proyecto musical, aca una versión de un tema muy conocido. :baile:
[YT]NQyKIuI-4_Q[/YT]
La verdad es que me da un poco de verguenza poner este video viendo como toca la gente, pero bueno...
Son dos trozos de nuestro primerisimo concierto, del pasado sabado.
[YT]xl3capcDlNU[/YT]
[YT]w_rfEhRuDck[/YT]
Tener piedad jeje :bien:
[YT]viSz_bPndNc[/YT]
Ahi va un temilla de un concierto que dimos en la sala Planta Baja allá por Abril que ha conseguido subir una amiga hace poco :)
Muy bien, da gusto verte tocar blizzard