Nosotros tocando

drummer723
por el 16/06/2008
mi primer concierto, jeje, es del 24/05/2008, en torrejon el rubio, aceptare criticas encantado, pero tened piedad jeje, que solo llevaba con ellos mes y medio y tuve que improvisar la mitad del repertorio, decir que la calidad no es muy buena porque es sonido ambiente jeje. intentare subir mas dentro de poco.

[yt]leSO_KkIESE[/yt]

Saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Again
por el 19/06/2008
bueno, yo solo seria muy aburrido, asi q pongo la web de mi grupo q salimos en unos videos y asi parece q no soy tan malo :P:P:P
http://www.myspace.com/ctrlaltsuprimir

Por cierto, 24 Julio 22:30 al lado palau artes y las ciencias CTRL ALT SUPR live!!!
estais todos invitados.
Subir
drummer723
por el 20/06/2008
ahi va otro ^^

[yt]YRoU6NrTy_Y&[/yt]
Subir
maikel nait
por el 25/06/2008
Un video probando de engorile mi nuevo Istanbul Mell Lewis y algunos truquelos que he aprendido con el charles:
[yt]UdLhdFa9hdY[/yt]
Quiza le falta un micro en el charles para que se oiga el comping que tanto me esta costando aprender con el pie izquierdo,pero bueno,la idea esta ahi.
Subir
baran
por el 25/06/2008
Maikel... por qué será que tus videos no sólo nunca decepcionan, sino que los puedo ver varias veces sin cansarme?

'tas hexo un crá! :D
Subir
Virfirjans
por el 25/06/2008
baran escribió:
Maikel... por qué será que tus videos no sólo nunca decepcionan, sino que los puedo ver varias veces sin cansarme?

'tas hexo un crá! :D

si, además de verdad. Muy bueno Maikel :u:
Subir
carlesoffilth
por el 25/06/2008
Buen curro Maikel tío, recogiendo frutos, que para eso nos pegamos las horas de ensayo. Está de vicio colega. :bien:
Subir
KeOpS
por el 25/06/2008
Useles tio me ha molado mucho, ese mini solo ahi metido me parece que queda muy bien, y me mola como sonais :bien:

Con respecto a los demas, pos... me dais todos envidia :)
Subir
Useless
por el 25/06/2008
KeOpS escribió:
Useles tio me ha molado mucho, ese mini solo ahi metido me parece que queda muy bien, y me mola como sonais :bien:

Con respecto a los demas, pos... me dais todos envidia :)

jajaja muchas gracias keops, empezaba a pensar que nadie había visto el video :D, un abrazo
Subir
moderndrummer
por el 26/06/2008
surko escribió:
Ta guay, Carlos, coñi, que eres un quejas.........................:mrgreen:

Nos Vemos!

P.D: El sonido de la cámara......pues eso, sonido de cámara.......pero aún así, muchísimo mejor que otros "sonidos de cámara" que he oído por ahí....

jeje,tienes razón,pero no puedo evitarlo,jaja:u:
Subir
theshadowmaker
por el 26/06/2008
Useless escribió:
jajaja muchas gracias keops, empezaba a pensar que nadie había visto el video :D, un abrazo

Yo tb lo vi, que conste, está chulo y tu bajista está girao :D, ahora, la letra no se entiende y el sonido en general, pues el de cámara :) Salu2!!
Subir
Useless
por el 27/06/2008
Si si tienes razón theshadowmaker, no es un video muy bueno que digamos, la cámara no era gran cosa, el que grababa estaba en primera fila dando saltos como el que más, enfin.... más que nada es para hacerse una idea :D
Subir
NiEtO
por el 28/06/2008
[yt]xLMn2KuDQPA[/yt]

[yt]lYCRErsRHu8[/yt]

Holasss!!!

aqui os dejo un par de videos de un concierto del grupo que tengo de versiones de sôber (nos aburrimos, si xD)

en mitad de uno está la presentacion del grupo, que igual se hace un poco pesasa pero es que al cantante le gusta hablar al cabron... xD

agradezco criticas!! tanto buenas como malas! ;)

un saludo!!!!
Subir
Useless
por el 29/06/2008
Nieto "eternidad" me ha gustado mucho, buenas versiones, a seguir dándole que sonáis muy bien. Un saludo y suerte ;)
Subir
NiEtO
por el 30/06/2008
Useless escribió:
Nieto "eternidad" me ha gustado mucho, buenas versiones, a seguir dándole que sonáis muy bien. Un saludo y suerte ;)

muchas gracias!!

es una pena que no esté grabada entera... es de mis favoritas de sôber.

un sludo!
Subir
carlesoffilth
por el 30/06/2008
Mola Nieto, pese al destrozo que hace de un tema, el grabarlo con una cámara normal, se os ven buenas maneras.
Subir
NiEtO
por el 01/07/2008
jajajaj pues esos son los videos que mejor se oyen/ven, porque nos pasaron otros que.. madre... xD
Subir
JavierLL
por el 09/07/2008
Este es mi ultimo proyecto musical, aca una versión de un tema muy conocido. :baile:

[YT]NQyKIuI-4_Q[/YT]
Subir
PERIC
por el 10/07/2008
Chesar, eres una bestia parda tio!!!!!! cuando cumplas los 20 ya no sé como vas a tocar jejejeje

Bueno ahí os dejo un poco de POP84, INDIE ROCK desde el puerto de santa maría, grabado "a pelo" con una cámara de video, pero no se escucha del todo mal.

A ver si os mola brothers!

(Para más info http://www.myspace.com/pop84theband)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZJTC4RPeqhA&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZJTC4RPeqhA&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Subir
PERIC
por el 10/07/2008
Bueno ahí va el link del video que veo que no sale...jejjeje

http://www.youtube.com/watch?v=ZJTC4RPeqhA
Subir
sin_amo
por el 10/07/2008
La verdad es que me da un poco de verguenza poner este video viendo como toca la gente, pero bueno...

Son dos trozos de nuestro primerisimo concierto, del pasado sabado.

[YT]xl3capcDlNU[/YT]

[YT]w_rfEhRuDck[/YT]

Tener piedad jeje :bien:
Subir
akalzonkitao
por el 11/07/2008
[YT]viSz_bPndNc[/YT]

Ahi va un temilla de un concierto que dimos en la sala Planta Baja allá por Abril que ha conseguido subir una amiga hace poco :)
Subir
Blizzard
por el 12/07/2008
Mu guapo akalzonkitao, esta chulo.

Me he animado a dejar unos videos aunque me da cosica jeje porque no son gran cosa pero tenia que rellenar el myspace, os paso los links porque estan en myspace y no se adherirlos como en youtube.

Este es mi myspace si bajais un poco vereis los videos, aunque tb pondre los links.

http://www.myspace.com/patricioruizcampistegui

Una improvisacion chorra con un ostinato en el local jejej

[yt]uTWdGtOjzlo[/yt]

Tocando encima de Vicarious de Tool.

[yt]jAsopQIUw-c[/yt]

Edito: Arreglado el problema de los links. Un saludo
Subir
Skyfire
por el 15/07/2008
Muy bien, da gusto verte tocar blizzard
Subir
Blizzard
por el 15/07/2008
Skyfire escribió:
Muy bien, da gusto verte tocar blizzard

Muchas gracias tio, solo son dos chorradas y tampoco estan del todo bien jeje, pero gracias por el coment.

Un saludo compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo