hey MAFO de pm!!! no os habia escuchao nunca...podriamos liarla las dos bandas un dia no???
Ahora pongo uno de regalo del ultimo concierto...mal sonido...la mitad de la banda griposos (que son 5) y eso...pero bueno, hay espectaculo...
Espero que os guste!!!
[yt]wwl3erFggL0[/yt]
[yt]zWqbQNji_tA[/yt]
no sabia yo este tag pa poner videos que se vean asi to wapos!
sleepy, hablamos por el msn no?
Viendo que dejaron videos de sus bandas.. dejo unos videos de principios del año pasado con la banda que estaba en ese momento. No me gusta ni medio ,pero bueno, ahi los dejo. :P
[yt]Qhu1rqla4Gc[/yt]
[yt]0ltM9LgZiDw[/yt]
Me ha molado mucho Ladrillo, muy bueno si señor... Pero e aqui un documento inedito xDDDDDDD
[yt]s8GZT5x0e5E&[/yt]
Weno pos si quereis reiros un ratin...aqui os dejo link de un dia q me dio x bajar a mi trastero poner la camara y grabarme tocando lo q se me iva ocurriendo....espero q no me pongais muy a parir compis....ejje saludos ;)
[YT]0ZQy7kvxTzc[/YT]
Bueno, pues os pongo aquí un video nuestro del año 1993, no tengo otro más actual, jajajaja... hasta el próximo 9 de Noviembre que hacemos la reaparición en directo. A ver que os parece :
[yt]RmiJrXsqULI[/yt]
pues aqui os dejo un video, no es gran cosa porque el tema era tranquilito, pero bueno, ya que lo he colgado, lo comparto
[yt]xU5rADsDi08[/yt]
Aquí lo tienes :
[yt]lgqxCnhzUsE[/yt]
Saludos
jamarcla muchas gracias por ponermelo jejeje soy un poco negao:p y drum ese directo suena de pelotas:D, la bateria suena a cañoncete, un saludo
La maikel nait big band XD
[yt]QMd90Db1c7E[/yt]