"Nos" presentamos.

galbat
por el 28/11/2011
Hola, aunque quizá a destiempo, porque no he encontrado este hilo hasta ahora, quisiera presentarme junto con mi hijo de 12 años(yo tengo 46) y agradeceros sinceramente toda la información que he podido recoger en este foro, que realmente a sido muy importante a la hora de elegir batería(si todo sale bien una td-9 kx).

Bueno solo añadir que yo empece en esto con 14 años imagino que como muchos de mi quinta, con tambores de colon y baquetas echas de acacia, pero que mi ultimo contacto con unos palos fueron en la mili que estuve de tamborilero, pero bueno ahora mi hijo(que lleva desde los cinco años prácticamente en la escuela de música) en este curso me ha dado una de mis mayores alegrías añadiendo otro instrumento; la batería(antes el txistu y tamboril), primero porque creo que el va a disfrutar mucho y segundo porque yo también:)

Perdón por la chapa pero creo que muchos entenderéis mi alegría, un saludo y esperamos seguir por aquí mucho tiempo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
El morao
por el 28/11/2011
A pasarlo bien!!! Los dos!!! :batera:
Subir
galbat
por el 28/11/2011
El morao escribió:
A pasarlo bien!!! Los dos!!! :batera:

Gracias, eso intentaremos.
Subir
Cueto
por el 28/11/2011
Bienvenidos! y por tu parte, nunca es tarde para disfrutar:D
Subir
theshadowmaker
por el 30/11/2011
Bienvenidos!! :) El txistu, ostia... me gustaría conseguir uno algún día :)
Subir
galbat
por el 30/11/2011
Cueto escribió:
Bienvenidos! y por tu parte, nunca es tarde para disfrutar:D

Desde luego que no, muchas gracias.
Subir
galbat
por el 30/11/2011
theshadowmaker escribió:
Bienvenidos!! :) El txistu, ostia... me gustaría conseguir uno algún día :)

Gracias por la bienvenida. En cuanto al txistu, conseguirlo es relativamente fácil, pero ya te adelanto que son un pelín caros, el nuestro costaría sobre 200 eur.
Subir
jerito
por el 30/11/2011
Bienvenidos, y a darle duro. :batera:
Subir
Arconi
por el 30/11/2011
pues ná, a disfrutar y seguir disfrutando
Subir
Cramer PH
por el 01/12/2011
bienvenidos. Espero poder yo algún día influenciar a mi hijo baterilmente como tú :)
Subir
galbat
por el 01/12/2011
jerito escribió:
Bienvenidos, y a darle duro. :batera:

Gracias por la bienvenida, je,je, eso le digo yo al chaval ; si quieres aprender hay que ser constante:bien:
Subir
galbat
por el 01/12/2011
Arconi escribió:
pues ná, a disfrutar y seguir disfrutando

Gracias también. La verdad que desde que empezó toda esta historia estoy disfrutando como un enano, ja,ja,ja.
Subir
galbat
por el 01/12/2011
Cramer PH escribió:
bienvenidos. Espero poder yo algún día influenciar a mi hijo baterilmente como tú :)

Se agradece la bienvenida. Todo se andará, pero a mi la que mas me a costado a sido la madre, je,je,je; que todavía no sabe la que le espera, ja,ja,ja:).
Subir
Sellers
por el 10/12/2011
Hey hola yo igual soy nuevo por aquí espero poder aprender de todo y conoceros un poco,
Un abrazo y salud!
Subir
galbat
por el 11/12/2011
Sellers escribió:
Hey hola yo igual soy nuevo por aquí espero poder aprender de todo y conoceros un poco,
Un abrazo y salud!

Pues nada, un saludo mutuo de bienvenida y ademas seguro que compartimos las mismas ganas de aprender e ir poco a poco conociendo gente.
Subir
cazatesoroscroft
por el 11/12/2011
bienvenidos

bienvenidos, nunca es tarde para enmendarse, ahora podras estudiar bate con tu hijo y además lo pasaréis genial
:batera:
Subir
galbat
por el 11/12/2011
cazatesoroscroft escribió:
bienvenidos, nunca es tarde para enmendarse, ahora podras estudiar bate con tu hijo y además lo pasaréis genial
:batera:

Gracias. Cierto es que por espíritu, tarde seguro que no es, de lo que ya no estoy tan seguro y que estoy descubriendo ahora, es que la batería, físicamente, machaca mucho la espalda, joer espero poder superarlo con dedicación:pared:, ja,ja,ja:),
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo