Normativa de la plataforma prokalimotxo

akalzonkitao
por el 05/10/2006
Señores!

Aqui el menda tiene una fiebre algo jodiilla y la garganta que le echa chispas asi que a no ser ke mejore mucho la cosa pa mañana no creo que pueda beber kali en la kdd.

Aun asi me llevare un cartoncico de vino y licor de mora pa ofreceros algunos kalimotxos :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
akalzonkitao
por el 12/10/2006
Aceptamos SUNNY DELIGHT como segunda bebida oficial de la Plataforma Pro-Kalimotxo?

xDDDD
Subir
Sefe
por el 12/10/2006
akalzonkitao escribió:
Aceptamos SUNNY DELIGHT como segunda bebida oficial de la Plataforma Pro-Kalimotxo?

xDDDD

Cuando se rinde el marino... El kalimotxo sucumbió! :mrgreen:
Subir
akalzonkitao
por el 12/10/2006
No sucumbió!!

Apareció el sabado y varios birreros sucumbieron a sus encantos!! Ademas me curó el dolor de garganta :D
Subir
Sefe
por el 12/10/2006
akalzonkitao escribió:
No sucumbió!!

Apareció el sabado y varios birreros sucumbieron a sus encantos!! Ademas me curó el dolor de garganta :D

Se acabaría la cerveza, los cubatas, el agua de los floreros, el agua pa' los gorrinos y tuvieron que beber kalimotxo para no deshidratarse...
Subir
akalzonkitao
por el 12/10/2006
Te aseguro k no... habia muchas latas de cerveza por ahi
Subir
Camus
por el 12/10/2006
akalzonkitao escribió:

dios,he caído,lo mejor fue la cara de Henry cuando se enteró,m miró y su cara fue algo así como "tio,antes molabas,ahora estás muerto por dentro"

jejejejeje,ahora q os lo digo en serio,el kalimotxo del Marino sabe mejor q los q probé hasta ahora................es q nunca lo probara con mora

saludos
Subir
Chemaco mod
por el 12/10/2006
Lo mas importante............. las pruebas

1 - Con el vino

[ Imagen externa no disponible ]

2 - El toque final

Puede observarse en la segunda foto como el espiritu de nuestro lider calimochero esta en la cabeza del insensato anteriormente cervecero ;)
Subir
jordiasb
por el 12/10/2006
¿No tienes fotos en tamaño gigante?
Molarían más, ¿no?

:martillo:
Subir
Chemaco mod
por el 12/10/2006
jordiasb escribió:
¿No tienes fotos en tamaño gigante?
Molarían más, ¿no?

:martillo:

Es que quiero que se vea muy clarito que aqui no hay trampa ni carton.

Lo que se ve es la realidad :martillo:
Subir
jordiasb
por el 12/10/2006
¿Como que no hay cartrón?
¿Y ese tetrabrik de vinacho?
:mrgreen:
Subir
akalzonkitao
por el 12/10/2006
Madre mia, el lider kalimotxero estaba en trance manipulando la mente de Camus no???

Dieje k careto! A traicion Chemaco, a traicion! Pagaras por ello!

Edito: Mencion especial al omnipresente Surko, ke crack de tio!
Subir
Chemaco mod
por el 12/10/2006
Bueeeeeno las bajo de resolucion para que no se nos quejen estos moderadores picajosos.

Un besito nen
Subir
Camus
por el 12/10/2006
Chemaco escribió:
Lo mas importante............. las pruebas

1 - Con el vino

2 - El toque final

Puede observarse en la segunda foto como el espiritu de nuestro lider calimochero esta en la cabeza del insensato anteriormente cervecero ]
eso es jugar sucio,yo no tengo tus poderes mentales!!!

jajajaja,la verdad es q m van a expulsar d la pltafora "monopolio rubio",entre estas fotos y el vido de Marino no tengo escapatoria

saludos
Subir
Sefe
por el 12/10/2006
Camus escribió:
eso es jugar sucio,yo no tengo tus poderes mentales!!!

jajajaja,la verdad es q m van a expulsar d la pltafora "monopolio rubio",entre estas fotos y el vido de Marino no tengo escapatoria

saludos

Mientras prefieras cerveza a kalimotxo eres cervecero. Yo en la quedada del año que viene no beberé kalimotxo pero porke no me gusta, en serio. Que no lo hago por las plataformas, que si pone ciego se bebe igual XD Lo que pasa es que no me gusta nada el sabor... así que no sucumbiré :) Aunque hayamos firmado las paces de manera ejemplar como comenta Henry en otro post, él no bebió kalimotxo. Ay pahaaaro!
Subir
akalzonkitao
por el 13/10/2006
Camus escribió:
jejejejeje,ahora q os lo digo en serio,el kalimotxo del Marino sabe mejor q los q probé hasta ahora................es q nunca lo probara con mora

Ahi esta la clave Sefe... tu tb caeras!!!
Subir
Hammer
por el 14/10/2006
ehmmmmm..NENAZAAAAASSSSSS!!!!!!1
Subir
Sefe
por el 19/10/2006
akalzonkitao escribió:
Ahi esta la clave Sefe... tu tb caeras!!!

SERO (= que no caeremos vaya). Firmamos la paz porque salís bebiendo birra hasta por las orejas, bueno y algunos sunny? :verdugo:
Subir
Chemaco mod
por el 19/10/2006
Sefe escribió:
SERO (= que no caeremos vaya). Firmamos la paz porque salís bebiendo birra hasta por las orejas, bueno y algunos sunny? :verdugo:

Te recuerdo Sefe que hay muchas mas imagenes de la quedada donde cerveceros beben calimocho que de calimocheros bebiendo cerveza (solo esta mi foto y desde luego no estoy bebiendo ;-))
Subir
Henry-VIII
por el 19/10/2006
Pensé que habíamos firmado la paz pero .... ¡¡¡Me estáis empezando a tocar los intersticios!!!!!!!

Al final teníamos que haber sacado la caja de las hostias Olaf, Hammer y yo y habernos quedado solos. Y Chit recogiendo los cadaveres y colgandolos de los árboles o echandolos a los cerdos.....

Esta claro que los calimotxeros son como cierto partido politico de nuestro país: no te puedes fiar de ellos y no dejan de dar por culo....

Y yo que por un momento llegué a pensar que erais caballeros....

¡¡¡¡A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :birra::birra:
Subir
akalzonkitao
por el 20/10/2006
Chemaco escribió:
Te recuerdo Sefe que hay muchas mas imagenes de la quedada donde cerveceros beben calimocho que de calimocheros bebiendo cerveza (solo esta mi foto y desde luego no estoy bebiendo ]

A ver si esk ellos entienden "beber" por "sujetar un vaso de...". En ese caso entenderia que les gustase beber cerveza... en otro caso.... pobrecillos no???
Subir
Padomon
por el 20/10/2006
Henry-VIII escribió:
Pensé que habíamos firmado la paz pero .... ¡¡¡Me estáis empezando a tocar los intersticios!!!!!!!

Y yo que por un momento llegué a pensar que erais caballeros....

¡¡¡¡A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :birra::birra:

no cony! esto es como lo de la resistencia y el ejercito del Lazo Lila en Dragon Fall.

Mira:

:mrgreen:
Subir
Camus
por el 20/10/2006
jajaja,muy bueno Pado!..........aunk tu das asco

saludos
Subir
Sefe
por el 21/10/2006
Muy friki Pado :D