Pues a mi en verano me pirra el granizado de champú: Granizado de limón + cervecita.
:baile:
jordiasb escribió:Pues a mi en verano me pirra el granizado de champú: Granizado de limón + cervecita.
edu_lanza1 escribió:Lo que digo que parecia pienso debia ser la cebada Olaf. Y yo digo lo que parece, y no digo como olia la levadura, porque es para comprobarlo por uno mismo... xDD
carlesoffilth escribió:La fiebre del calimotxo se ha extendido hasta el otro lado del charco, bajo la representación de drumed, impresionante la repercusión que está teniendo el foro sobre este mágico brevaje.....deberíamos comprobar si ha habido un aumento considerable en la venta y exportación vinícola desde que se abrió este foro, y pedir algún tipo de comisión..o comercializar un vino con el nombre del foro
[ Imagen externa no disponible ]
mod
SaBBaTH escribió:Bueno señores kalimotxeros, hasta hace poco he descubierto la existencia de un gran manjar. Se trata del vino fin del rio, es un vino que esta buenísimo, no te deja resaca al día siguiente y te evita tener las frecuentes cagaleras matutinas jajaja os lo recomiendo encarecidamente
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo