Lo siento, pero las ardentias de mi estomago no me dejan asumir esa paz de la que hablais....me declaro una facción rebelde de la plataforma cervecera, siempre dispuesta y preparada para sabotear cualquier indigno menjunje...
RAJAOS!!!
Seguiremos informando...
Yo tengo un poblema con el tema de decidirme si tinto o cerveza... el primero es este:
[ Imagen externa no disponible ]
Cubo con 8 litros de tinto, ahora estamos experimentando con la version espuerta de tinto, de 20 litros.
Pero las respuestas a estos problemas son estas:
Bebiendo directamente del barril de 5 litros. 3 asaltos.
Las provisiones que compramos para el ultimoc concierto que dimos. Tocamos borrachos, no sobrevivio ninguna.
Necesito consejo, soy tintero o cervecero? xD
Odri, eres un crack, directamente xDDD
Odri, ¿fuiste capaz de coger las baquetas del derecho? xD
Pues entonces....
-Si estas bebiendo cerveza recuerda: donde caben dos caben tres,y asi sucesivamente.
-Se obliga la consumiciómn de la cerveza del buenos días, la de buenas tardes, y la de buenas noches, además de una intima antes de ir a dormir.
Plaza de los botellines=Plaza de San juan de la Palma (zona Feria) peregrinaje obligado de nuestra plataforma en sevilla
lo he puesto en lo de la kedada de sevilla,barra libre de 12 a 1:30 en la sala exceso a los disfrazados de Helloween,quien se apunta??le tumbamos el negocio??
Yeeeejaaaa!!!! Terrana es de los nuestros, que contestais a eso kalimotxeros???? (como mola revivir la guerra esta xD)
mod
Os recuerdo estimado amigos de borrachera que las rencillas entre plataformas de bebercio han sido superadas por el ente superior de la union ante el alcohol.
Dejaros de trifulcas y vamonos de farra!!!!!!!