Pero esto que es? Se me ha adelantado Patricia uniendose a la plataforma!!!! Pos yo no voy a ser menos, además tenemos que hacer piña cervecera en la kedada con Olaf, y ya que he estado 1 poco desconectado de esto últimamente, ¿que mejor manera de volver a pillarle el punto al foro, que ir uniéndome a la plataforma pro birra??!
Además, está clarisimo que los cerveceros somos gente con estilo, con clase y una inteligencia privilegiada, y más todavía, sabiendo ke Padomon y Chemaco no pertenecen a la plataforma :mrgreen:
Toxo-saludos!!! :birra:
Comunicado a la plataforma:
Me siento orgulloso de pertenecer a la Plataforma Pro Cerveza y poder defender sus ideales en cualquier sitio que visite. También me siento arropado por el resto de la Plataforma y quiero hacer constar mi grado de satisfacción en este mensaje. Somos un grupo de personas muy grande (y en crecimiento) y muy grandes :)
Lo del Oktobeer habría que mirarlo en plan serio! Y quiero ver fotos de la quedada con una bandera de nuestra Plataforma!! Estoy pensando que podríamos tener cada uno nuestro número de miembro de la Plataforma. Así contamos los que somos y lo que mola tener un numerito :D
Este fin de semana visitaré territorio kalimotxero. Vuestro miembro X no fallará
:p me he batido en peores campos de batalla. Durante esta semana me entrenaré y el fin de semana les demostraré a mis colegas kalimotxeros lo que es tener estilo 8)
Suerte a los demás miembros en sus salidas frente a los kalimotxeros.
Amstél!
Keridos """amigos""" de la plataforma pro-askazo... tb conocida como pro-cerveza... ke sepais k ando un poco desconectado (no tengo internet en casa, y aun no se si lo tendre) pero no por ello pierdo el tiempo... sigo planeando el golpe de la kedada... kien avisa no es traidor.
MUAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAAHA!!!
solo con todos los que somos, a colleja por persona seras el unico hombre-jirafa, y tendras la vida arreglada por el sueldo q te paguen para exponerte en un casino de Las Vegas.
na, si sabe q se lo digo desde el cariño
marino el popeye soy PU PU!!
Pues Brutus creo que es Olaf 'el rompepiernas' :lol:
bueeeenas
ayer fue un dia glorioso: borrachera enorme, sin birras a la vista (fueron 4 mojitos, 3 rones con cola, un vodka con lima, 1 malibu con piña, 2 vodkas con limon y un sorbo a un voda con piña, ke es algo ke no recomiendo)
Porke sin birra, la vida puede ser maravillosa!!
Por cierto, los mojitos me los hice en una jaima bereber ke montaron unos marrokies en plena plaza del pueblo :shock: , y encima al verme tocar me ha invitao a volver esta noche.
Pensare en vosotros, y vuestros meados de burra. Perdonalos señor....
Mojitos - Jaima ??????????????
Algo no me cuadra... xDD
Seguro que es mentira... :-({|=