jajaja ma encantao esa frase henry...
Normativa de la plataforma pro cerveza
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
mod
Lo gracioso del asunto es que no bebe cerveza aún.
Tiene 12 años y es un poco pronto, pero ya sabe que cuando sea mayor irá encaminada y no será una kalimotxera triste y lastimosa.
Lo que me mola de ella es que (dejadme que se ma caiga la baba un poco) cuando nos juntamos a tocar un rato los colegas en casa, se marca con nosotros un "Rossanna" de los Toto" o algun temita de los Supertramp (ella está en 5º de piano) y nos repartimos las lineas de teclado a medias...
En esos momentos me siento muy orgulloso de que le guste la música.
Luego, como es natural, con sus amigas escucha algo de hip hop, algo de reggeton, a los Estopa, a Melendi, etc.
Aunque prefiero eso a que escuche a los triunfitos u otras moñadas varias...
¡¡¡Venga unas birras, corsarios!!! :birra:
Tiene 12 años y es un poco pronto, pero ya sabe que cuando sea mayor irá encaminada y no será una kalimotxera triste y lastimosa.
Lo que me mola de ella es que (dejadme que se ma caiga la baba un poco) cuando nos juntamos a tocar un rato los colegas en casa, se marca con nosotros un "Rossanna" de los Toto" o algun temita de los Supertramp (ella está en 5º de piano) y nos repartimos las lineas de teclado a medias...
En esos momentos me siento muy orgulloso de que le guste la música.
Luego, como es natural, con sus amigas escucha algo de hip hop, algo de reggeton, a los Estopa, a Melendi, etc.
Aunque prefiero eso a que escuche a los triunfitos u otras moñadas varias...
¡¡¡Venga unas birras, corsarios!!! :birra:
Henry eres un crack, ojala akalzonkitao hubiera tenido una instruccion tan optima de la vida, y bebiera cerveza... y digera frases tan originales como la de tu hija.... y no solo escucha buena musica, sino q le da por cantar y ya esta en 5º de piano... Y ADEMAS SE VE FUTURA BIRRERA!!! bien por ti Henry... Tienes mi voto para padrazo del año ;)
y si la mar fuera de kalimotxo no sabrian a salado los cho**os :mrgreen:
y si la mar fuera de kalimotxo no sabrian a salado los cho**os :mrgreen:
Uy 12 años... avisa cuando crezca... pero mientras aléjala de Camus (es un consejo) :mrgreen: jajajajajajajajaja
como comprenderás es broma,jejejee ( no lo de Camus... :roll: jajajajajajaja)
Po r cierto, premio a padre del año... Toto y Supertramp... ademas de ser pianista =D>
saludos!!
Pd. Marino, solo necesitamos 5 minutos Olaf, Henry y yo para colgar a todos los kalimotxeros del mismo arbol nene... yo ke tu ni aparecía.... :dimoni:
como comprenderás es broma,jejejee ( no lo de Camus... :roll: jajajajajajaja)
Po r cierto, premio a padre del año... Toto y Supertramp... ademas de ser pianista =D>
saludos!!
Pd. Marino, solo necesitamos 5 minutos Olaf, Henry y yo para colgar a todos los kalimotxeros del mismo arbol nene... yo ke tu ni aparecía.... :dimoni:
akalzonkitao escribió:Yo si, pero no contigo :D
Ahi te la has marcao :bien:
akalzonkitao escribió:Acabo de ver que vienes a la kdd con tarifa 2, te recuerdo que lo mas emocionante vendra por las noches y joder... ya k vamos a derrotar a los birreros, me molaria derrotarlos a todos... no huyas!!
Pues creo que no te vas a enterar ni de con kien has peleao... :dimoni:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo