Yo tampoco.
Normativa de la plataforma pro cerveza
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Sefe escribió:Para mí acabas de convertirte en diox... ballener0 adoremus! Además si nos bendice el papa!
Te permitiré que me trates como tal si este año supero lo del pasado, cosa que veo bastante poco probable pero bueno xDDD. No es que nos lo tomemos como algo personal, sencillamente bebemos cuando nos apetece y luego lo apuntamos, no bebemos por competir el uno contra el otro y tal, la cosa perdería la espontaneidad y la gracia xD.
Una reseña un tantito historica... para los extraviados en el kalimotxo y su vista no llega a mas allá de sus propias narices...
[ Imagen externa no disponible ]
aki os dejo una imagen de un mural Egipcio donde se ven a los egipcios recolectando Cebada, para que? pues para hacer Cerveza.... a ver cuantos Egipcios bebieron kalimotxo? cuantos? ...uuuuuu.... creo q la cifra es 0 si ... creo q es 0...ooooOOOooOOh!!!
no me sorprende ahora q los egipcios fuesen la civilizacion mas inteligente de aquella época, bebian BIRRA.
OUH YEAH !!!! mini punto y punto para el equipo birrero!!!!
aki os dejo una imagen de un mural Egipcio donde se ven a los egipcios recolectando Cebada, para que? pues para hacer Cerveza.... a ver cuantos Egipcios bebieron kalimotxo? cuantos? ...uuuuuu.... creo q la cifra es 0 si ... creo q es 0...ooooOOOooOOh!!!
no me sorprende ahora q los egipcios fuesen la civilizacion mas inteligente de aquella época, bebian BIRRA.
OUH YEAH !!!! mini punto y punto para el equipo birrero!!!!
mod
Chemaco escribió:Eso solo demuestra que aquella civilizacion estaba muy atrasada con respecto a la actual.
Solo eran capaces de beber cerveza (como tantos otros aqui que tambien denotan su retrogadismo)
Chemaco eres un cabezon... Históricamente los Egipcios SABEMOS q fueron la civilizacion mas avanzada de su epoca... y si hacian cerveza era pq era sana... no como ese brebaje q bebeis :verdugo:
Todas las grandes civilizaciones tenian como bebida para las fiestas la cerveza o en su defecto el vino a palo seco sin mezclar con mariconadas que hubiesen en aquella época, que seguro que alguno me salta que la coca cola no estaba en la epoca romana por ej. Habeis perdido reconocedlo. Padomon ya lo ha echo el resto estais tardando
Sefe escribió:Lo de los egipcios muy bueno :bien: Pero si es que esta discusión no tiene más que rascar... es fácil. kalimotxo < Cerveza
si señor....
Una rondita, paga altramuz, aki viene mi prima con unos vasitos...
de paso os pongo otro tipo de chicas q tb beben cerveza
y despues de tomar el sol pues esta de puta madre darse un bañito y si te lo pegas en birra tiene q ser la bomba... miren miren q buena cosa...
sigo siendo el reyyyyyyyyy
altramuz escribió:[ Imagen externa no disponible ]
Esta foto es de Hoffbraühaus (o algo asi) en Munich, estuve el verano pasado y las camareras van asi de verdad!! No se si estaria esta misma de la foto, pero habia un par de ellas que daba gusto verlas!!!
Y por cierto, la cerveza, maravillosa!!
Adjunto foto de mi mismo con una de esas maravillosas jarras:
Olaf escribió:Esta foto es de Hoffbraühaus (o algo asi) en Munich, estuve el verano pasado y las camareras van asi de verdad!! No se si estaria esta misma de la foto, pero habia un par de ellas que daba gusto verlas!!!
Y por cierto, la cerveza, maravillosa!!
Adjunto foto de mi mismo con una de esas maravillosas jarras:
jajajajajaja q tio mas ameno!! y la jarra es brutal!!! a ver cuando se ve algo asi de kalimotxo....a menos q se lo haga uno... no creo q te sirvan en ningun bar esa jarra llena de ese brebaje...
Olaf si vas otra vez traeme una jarrita de esas... porfi
mod
altramuz escribió:jajajajajaja q tio mas ameno!! y la jarra es brutal!!! a ver cuando se ve algo asi de kalimotxo....a menos q se lo haga uno... no creo q te sirvan en ningun bar esa jarra llena de ese brebaje...
Olaf si vas otra vez traeme una jarrita de esas... porfi
Si voy otra vez me traeré unas cuantas jarras de esas vaciadas en mi estomago si xD
No creo que vuelva a Munich por el momento, la verdad
Olaf escribió:Si voy otra vez me traeré unas cuantas jarras de esas vaciadas en mi estomago si xD
No creo que vuelva a Munich por el momento, la verdad
jajajajaja q tio!!! po si te traes alguna te lo agradeceré eternamente si colecciono algo es pipas de fumar y jarras de birra xD
Una pregunta de cuanto es la jarra? 1 litro?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo