Normativa de la plataforma pro cerveza

altramuz
por el 08/09/2006
Padomon escribió:
No no, si yo digo, caso de que vosotros fueseis unos curas, nosotros seriamos Papas. Se que esa metafora os recalienta vuestras pobres neuronas, pero para haceros el mensaje mas accesible, utilizare vuestro idioma:

"Urgh! vosotros cerveceros eeecs!, nosotros kalimotxo, cubata, mmmmm! Uga uga!"

....excusas...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Padomon
por el 08/09/2006
tranki, ke si no lo has pillado, el proximo lo escribo en monosilabos, para ke lo entiendan todos los birreros :mrgreen:
Subir
altramuz
por el 08/09/2006
Padomon escribió:
tranki, ke si no lo has pillado, el proximo lo escribo en monosilabos, para ke lo entiendan todos los birreros :mrgreen:

Trankilo hablamos mas codigos q el binario (cola & tinto) :mrgreen:
Subir
akalzonkitao
por el 08/09/2006
Para k nos entendamos mejor... y reducir la longitud de las palabras...

a partir de ahora...

CERVEZA == ASCO
KALIMOTXO == KALI

ok? :)
Subir
altramuz
por el 08/09/2006
Trankilo trankilo akalzonkitao la ignorancia es gratis y cada uno coge la que kiere... yo seguiré defendiendo mi rubia freskita... aunq te pongas mil avatares en contra de la cerveza, mi amor y cariño hacia esa bebida (q no brebaje) será "For infinito =1 to infinito ++"

Un saludo y espero q no te cagues mucho despues de estar todo un finde a base de Calimocho apestoso...

pds.: vaya picaos q somos :mrgreen:
Subir
akalzonkitao
por el 08/09/2006
Perdone ke le corrija, en todo caso seria...

for (i=0, i<infinito, i++)
cout << "Kalimotxo rules";

o uno mejor aun...

while (cerveza == apesta) {
}

Ambos serian bucles infinitos :D
Subir
altramuz
por el 08/09/2006
akalzonkitao escribió:
Perdone ke le corrija, en todo caso seria...

cout << "Kalimotxo rules"]

o uno mejor aun...

while (cerveza == apesta) {
}

Ambos serian bucles infinitos :D

Cierto .... voy a tener q darle la razon a este puñetero calimochero.... :pared: aunq la verdad es q yo estaba hablando en pseudocodigo...que si estaria bien explicado... no voy a discutir de programacion contigo, pero si de bebida (birra) Vs brebaje (calimotxo)
Subir
akalzonkitao
por el 08/09/2006
Jojo!!

Me has dado la razon!!! Luego admites que el condicional (cerveza == apesta) es cierto!!

Señoría, eso es todo...
Subir
Chemaco mod
por el 08/09/2006
akalzonkitao escribió:
Señoría, eso es todo...

Caso cerrado

Se levanta la sesion :martillo:
Subir
altramuz
por el 08/09/2006
cout << "akalzonkitao non rules";

o uno mejor aun...

while (akalzonkitao == apesta) {
cout << "BirraPow";
}

Se me ha pasado modificar el codigo... :P por cierto... jamas dare la sesion por terminada antes de q un kalimotxero con una úlcera gastrointestinal me venda la moto ... y como ya he dixo antes solo apoyo la codificacion y no el significado de lo codificado asi que............ LA LUXA SIGUE....

los que esten a favor q griten ................:verdugo: MUERTEEEEEE :verdugo:
Subir
akalzonkitao
por el 08/09/2006
Encima kojes y me copias el codigo...

Estos linuxeros... con lo del codigo abierto se creen k esto es jauja...

Notemos ademas ke se sigue viendo k esto es algo personal, es imposible que digais k el kalimotxo apesta... como hemos vuelto a comprobar en ""tu"" codigo.
Subir
altramuz
por el 08/09/2006
No es mi codigo, es el tuyo, pero sin errores ni warings :mrgreen:

Has visto? ya hemos ocasionado una nueva pagina en este post!!! y van 14.... somos unos putos pikaos q solo le damos al F5 pa actualizar el puto konkeror (en mi kaso, si tu usas explorer...)
Subir
guillemago
por el 08/09/2006
sois informaticos???Esque lo del codigo no lo pille...xD
Subir
akalzonkitao
por el 08/09/2006
Mi codigo es perfecto. Ni un puto bug le encontraras :D

Yo uso Firefox :P

PD: Ex-estudiante de informatica
PD2: Y no, altramuz, el codigo esta bien, tengo aprobadas las dos asignaturas de programacion:D
Subir
altramuz
por el 08/09/2006
jum.... mis dudas tengo.... ese bug no hay compilador inteligente q lo entienda, un compilador pordiosero no te digo q te deje compilar lineas de calimotxo pero un buen debuger no te dejará, salvo cerveza pura, y sin alicientes...solo cerveza.

Pd.: Yo tb soy Ex-estudiante de informatica, aunq me saque mi FP de informatica de gestion mas sobrao q todas las cosas, ahora hago cursitos y demas... pero la carrera la dejo para el q le guste correr....yo lo veo de cobardes...

pd2.: Y si, akalzonkitao, el codigo esta mal, yo al menos tengo una titulacion q me acredita el q el codigo com mis modificaciones este no bien, sino perfecto :mrgreen:
Subir
Olaf
por el 08/09/2006
Que os dejeis de frikadas, aqui la historia es que la cerveza es bien y el kali es mal, seguro que Chuck Norris bebe cerveza :twisted:
Subir
R_Diaz
por el 08/09/2006
Olaf escribió:
Que os dejeis de frikadas, aqui la historia es que la cerveza es bien y el kali es mal, seguro que Chuck Norris bebe cerveza :twisted:

Yo creo que bebe kalimotxo, y CALIENTE, que es más de machotes.

Aún me acuerdo del día en que entre un colega y yo nos cepillamos medio cartón de cumbres de gredos caliente xD
Subir
Olaf
por el 08/09/2006
R_Diaz escribió:
Aún me acuerdo del día en que entre un colega y yo nos cepillamos medio cartón de cumbres de gredos caliente xD

Es duro sentirse orgulloso de tan dudosa hazaña.... :dimoni:
Subir
R_Diaz
por el 08/09/2006
Olaf escribió:
Es duro sentirse orgulloso de tan dudosa hazaña.... :dimoni:

Cierto, es más hazaña beberse un mini de pis de barril de ese ahora que lo pienso, hay que hacer un mayor esfuerzo :dimoni:
Subir
altramuz
por el 08/09/2006
R_Diaz escribió:
Cierto, es más hazaña beberse un mini de pis de barril de ese ahora que lo pienso, hay que hacer un mayor esfuerzo :dimoni:

Claro, pero nosotros bebemos cerveza y no pis... seguramente... chuck norris beba cali no digo q no... pq sino no me puedo explicar la mala cara q tiene siempre...chuck parece q se estuviera cagando siempre.... :mrgreen:

Por cierto.... donde esta akalzonkitao??? se me ha perdido? a q resulta q bebe cerveza a escondidas?
Subir
Olaf
por el 08/09/2006
Beber cerveza no es una hazaña querido, es un placer :wink:
Subir
R_Diaz
por el 08/09/2006
Olaf escribió:
Beber cerveza no es una hazaña querido, es un placer :wink:

Cerveza no, pis de barril, es decir, cualquier cerveza que no sea mahou clasica de litrona y/o cerveza de importacion (por dios, como puede haber adoradores de la cruzcampo!!!)
Subir
R_Diaz
por el 08/09/2006
altramuz escribió:
Claro, pero nosotros bebemos cerveza y no pis...

"pis de barril" es el nombre científico de la cerveza de barril xD
Subir
Olaf
por el 08/09/2006
Sisi, pero flojeas ahi mostrando tu adoracion a Mahou clasica y cervezas de importacion... No te habras equivocado de bando??
Subir
R_Diaz
por el 08/09/2006
Olaf escribió:
Sisi, pero flojeas ahi mostrando tu adoracion a Mahou clasica y cervezas de importacion... No te habras equivocado de bando??

Realmente no, porque bebo birra si no hay otra cosa, lo admito, y hasta me gusta, pero si hay kalimotxo, la birra se puede ir por el desagüe, aunque sea de importación xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo