Nombres graciosos

baran
por el 05/02/2007
Yo antes trabajaba en una ludoteca, y tuve que llamar a una tal Chenoa porque era la hora de irse. Me dio vergüenza ajena. Ahora mismo no recuerdo muchos nombres que fueran curiosos, excepto unos hermanos que se llamaban algo así como "pedro TIRIRÍN" (algo así, no recuerdo, ahora). Cuanto menos, curioso.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
akalzonkitao
por el 05/02/2007
Dulce Manteca (verídico también)
Subir
cobelo
por el 05/02/2007
Easton escribió:
Es como si ahora le pusiera a mi hijo Ozzy, o Yosi o Molina de nombre

Mi periquito se llama R-2, que no es lo mismo... pero si tuviera mellizos niño y niña se llamaban Luke y Leia de fijo, vamos.
Subir
cobelo
por el 05/02/2007
akalzonkitao escribió:
Dulce Manteca (verídico también)

Un colega mío le ha llamado a la hija Dulce, porque es forofísimo de Dios (Adjunto una foto de Dios):
http://www.eurobasket.com/images/CRO/DRAZEN.JPG
y en Serbocroata Drazen significa Dulce.
Subir
Lord Dani Drums
por el 06/02/2007
¿Habéis probado conocer el significado de vuestros nombres? Yo flipé con el mío: Daniel... coño: a simple vista un nombre normal, pero en hebreo resulta significar: "Dios hará Justicia"... XD! Impresionante...

Con bueno se han topado: ¿seré el primero en ser castigado? Metaaaaaaaal !!
Subir
Kmargo
por el 06/02/2007
cobelo escribió:
Mi periquito se llama R-2, que no es lo mismo... pero si tuviera mellizos niño y niña se llamaban Luke y Leia de fijo, vamos.

Nadie en su clase lo iba a comprender :D
Subir
Gañan
por el 06/02/2007
pues a mi dulce me gusta
Subir
Toro
por el 06/02/2007
dsbhsp escribió:
Un amigo de mis padres se llama:

Nicostrato Niño Cabezudo

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja. Perdona que me ría pero ése y no otro va a ser el nombre del próximo grupo.

Muy bueno también el de Antonio Gordo Recio

En frente de una amiga mía vive un tío que en la puerta tiene una placa: Felicísimo Cascajo (al quien hemos rebautizado como Alegre Pajote)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo