Nombres graciosos

k1ser
por el 04/02/2007
Celmaib escribió:
Pues aqui hay cada nombre raro. Es que anteriormente en las familias de pueblo cuando nacia un miembro se revisaba el santoral para ver a que santo correspondia el dia y de ahi el nombre. Ejemplos:
-Epifanio
-Calixto
-Primitiva
-Bascilisio
-Leoncio/a
-Teodosio
-Catalina/o
-Leonida
-Cecilio
-Castorina
-Yolanda
-Maria Queta y muchooss mas

Son mas que veridicos, tengo familiares que se llaman asi.
Afortunadamente, esta practica ya no se realiza mas, la gente fue optando nombre mas "comunes"

yolanda es de lo mas normal y leoncio (leo), catalina, epifanio no son muy comunes pero no son tan raros, yo tengo una compañera de clase que se llama maria del burgo y le gusta k le llamen burgo a secas:-s
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Hammer
por el 04/02/2007
el hijo de uno que curraba con mi hermano en Cuba: Kevincostner de Jesus. (+ apellido, eso era solo el nombre)
Subir
Easton
por el 04/02/2007
Celmaib escribió:
[...]-Yolanda [...]

Estoy con k1ser. Joder, no sé que le ves de raro tio xDD, a mi Yolanda me parece un nombre bonito además (y mi tia se llama así y le keda kojonudamente)
Subir
cobelo
por el 04/02/2007
¿Por cierto, conocéis a alguna Yolanda que no esté buena? Yo no, están todas pa ponerse a 20 uñas.
Subir
Easton
por el 04/02/2007
Jajaja, mi tia es joven y es bastante bonica. Si te sirve la niña esa gordita ke sale en los serrano.. xDD
Subir
Sefe
por el 04/02/2007
El mejor que he visto fue mirando los proyectos de mi carrera, había uno hecho por un tal:

José Carpintero Del Barrio
Subir
cobelo
por el 04/02/2007
Un profe mío de maquetación se llama Jesús Angel Salvador
Subir
cobelo
por el 04/02/2007
Los tres profes del cole que cuidaban el patio pa que no hiciéramos mates en el minibasket se llamaban Hermógenes, Higinio y Atanasio, que no están nada mal.
Subir
Celmaib
por el 04/02/2007
Yolanda tambien se llama mi tia. La verdad no es raro, pero tampoco muy comun, por eso lo puse. xD

Y un musico de aqui, fanatico de la dupla Ronnie James Dio - Tommy Iommi, le puso a su hijito Diommi
Subir
cobelo
por el 04/02/2007
Eso no se puede hacer, jo jo.
Hay uno en mi barrio que se debe llamar Kevin Cosme. (Los gitanos son unos cachondos pa los nombres...)
Subir
Anónimo
por el 04/02/2007
Yo una vez iba por el carrefour y pasó una chikilla corriendo y la madre detrás chillando "¡Chenoa ven aquí!" Me kedé :shock:
Pero bueno, hay gente pa to!!
Subir
Kmargo
por el 04/02/2007
[YT]nS_Cv94JTLk[/YT]

NO COMMENT!!!
Subir
^DrumStick^
por el 04/02/2007
Lasbaketas escribió:
Yo una vez iba por el carrefour y pasó una chikilla corriendo y la madre detrás chillando "¡Chenoa ven aquí!" Me kedé :shock:
Pero bueno, hay gente pa to!!

¿¿?? que tiene de gracioso el nombre "Chenoa" ?
Subir
Gañan
por el 04/02/2007
puede ser que es un nombre que no existe y que se lo diga porque la niña se llama laura como se lo decian a la cantante?
Subir
^DrumStick^
por el 04/02/2007
Gañan escribió:
puede ser que es un nombre que no existe y que se lo diga porque la niña se llama laura como se lo decian a la cantante?

osea, que chenoa se llamaba Laura en realidad? Pense que Chenoa era su nombre :mrgreen:
Subir
tiMpaZo
por el 04/02/2007
en mi clase hace 2 años habia una chica q se llamaba ROSA LAROSA ROS

os lo juro x perry
Subir
Gañan
por el 04/02/2007
en mi insti estaba

eva fina segura

y eso tambien es verdad
Subir
cobelo
por el 04/02/2007
Mari Conde Playa, impagable, de todos modos parece que los e la cruz roja le han tocao los cojones a la espíquer.
Subir
Quatrero
por el 04/02/2007
Dolores Fuertes De Barriga
Cojonciano
Zanahorio
Gordiano
Subir
Anónimo
por el 04/02/2007
Gañan escribió:

La realidad esque el nombre no existe... como tal. Es el nombre artístico de la chica, que como dices, se llama laura... Yome kedéun poco :martillo:
Subir
Easton
por el 04/02/2007
Lasbaketas escribió:
La realidad esque el nombre no existe... como tal. Es el nombre artístico de la chica, que como dices, se llama laura... Yome kedéun poco :martillo:

Es como si ahora le pusiera a mi hijo Ozzy, o Yosi o Molina de nombre
Subir
Gañan
por el 05/02/2007
la peña esta muy mal
Subir
TaD
por el 05/02/2007
en la facultad de mi sr doña hermana hay una chica que se llama Estrella de la Osa Mayor. Ya tuvieron huevos los padres.
Subir
dsbhsp
por el 05/02/2007
Un amigo de mis padres se llama:

Nicostrato Niño Cabezudo
Subir
ask2o
por el 05/02/2007
Easton escribió:
Es como si ahora le pusiera a mi hijo Ozzy, o Yosi o Molina de nombre

coño!!! buena idea...alguna chica que quiera llamar a su hijo yosi...aqui me tiene;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo