el hijo de uno que curraba con mi hermano en Cuba: Kevincostner de Jesus. (+ apellido, eso era solo el nombre)
¿Por cierto, conocéis a alguna Yolanda que no esté buena? Yo no, están todas pa ponerse a 20 uñas.
Jajaja, mi tia es joven y es bastante bonica. Si te sirve la niña esa gordita ke sale en los serrano.. xDD
El mejor que he visto fue mirando los proyectos de mi carrera, había uno hecho por un tal:
José Carpintero Del Barrio
Un profe mío de maquetación se llama Jesús Angel Salvador
Los tres profes del cole que cuidaban el patio pa que no hiciéramos mates en el minibasket se llamaban Hermógenes, Higinio y Atanasio, que no están nada mal.
Yolanda tambien se llama mi tia. La verdad no es raro, pero tampoco muy comun, por eso lo puse. xD
Y un musico de aqui, fanatico de la dupla Ronnie James Dio - Tommy Iommi, le puso a su hijito Diommi
Eso no se puede hacer, jo jo.
Hay uno en mi barrio que se debe llamar Kevin Cosme. (Los gitanos son unos cachondos pa los nombres...)
Yo una vez iba por el carrefour y pasó una chikilla corriendo y la madre detrás chillando "¡Chenoa ven aquí!" Me kedé :shock:
Pero bueno, hay gente pa to!!
[YT]nS_Cv94JTLk[/YT]
NO COMMENT!!!
puede ser que es un nombre que no existe y que se lo diga porque la niña se llama laura como se lo decian a la cantante?
en mi clase hace 2 años habia una chica q se llamaba ROSA LAROSA ROS
os lo juro x perry
en mi insti estaba
eva fina segura
y eso tambien es verdad
Mari Conde Playa, impagable, de todos modos parece que los e la cruz roja le han tocao los cojones a la espíquer.
Dolores Fuertes De Barriga
Cojonciano
Zanahorio
Gordiano
en la facultad de mi sr doña hermana hay una chica que se llama Estrella de la Osa Mayor. Ya tuvieron huevos los padres.
Un amigo de mis padres se llama:
Nicostrato Niño Cabezudo