Kmargo escribió:
El color es absolutamente precioso. ¿Qué le veis de malo o soso? es caoba, madera natural, veta vista... ¿cómo se supone que debe de ser?
Para ti lo ha de ser !!!! Si no,hubieses comprado otra no????. Son gustos Kamargo JEjejej.
A mi el acabado lacado high gloss siempre me ha encantado,y sobre madera con veta vista pues aun me gusta mas que sobre otras cosas. El acabado de tu bateria se ve impresionante pese a que lo veo en una foto y lejos,no es el acabado lo que no me convence,es el tono de la madera.
El tono de esa caoba,se ha quedado en un tono que a mi no me gusta y me parece soso,lo hubiese preferido o pelin mas claro,o mas oscuro ya en plan como un acabado nogal,pero ese tono en si,no se si es por esa caoba u oscurecido por toda la laca que lleva encima pero es de un rojo-marron que no me gusta.Lo siento,no me gusta ese tono. Luego la veta de la caoba siempre me ha parecido sosa,mas que nada por el tamaño pequeño de la misma,comparada con otras vetas.Son solo gustos Kamargo.
Me recuerda a eso,a lo que me recordaba mi starclassic acabado nogal,a baterias de puretas,de gente mayor,del tipico musico super serio de estudio con mas km que la renfe,que toca aqui y graba alli...me recuerda a ese estereotipo de bateristas las baterias con estos acabados,por eso me son un poco sosas.
Seguramente unas fotos con otra luz,no en la cueva esa donde te las han currao tocando,la bateria ganaria un hueeeevo y se veria muchisimo mejor el contraste de madera roja con herrajes negros,asi como la presencia general del set.
Sea como fuere,que no me guste a mi,pues ya ves,que me den por el ojal y pista Kamargo JAJAjajaja...eso es un bateriiiooooooonnnnn de muchos quintales,¿que mas da que no le guste a todo el mundo esteticamente como te gusta a ti? Si lo importante es que te guste a ti hommmmbreee !!! que pa eso es tuyaaa !!! EJJEJJEjeje...disfruta ese monstruo tio !!!
Saludossssssssssssss