Todo comenzó en la noche del sabado....
Chemaco y yo hablabamos y dijo "y eso" y yo dije almas puro estilo Pantoja de Puertorrico "y esoooo... y ecayolaaaaa" (en la frase "y esoooo" digase sin espacios y se entenderá el chiste... que ya sé que algunos por aqui soys muy cortitos xD)
Despues de ese lapsus mental, empezamos a decirle a todo el mundo "escayola" señalando al techo... una chorrada más, pero oye, que de juego que dio!!!
jjajajaj! Me imagino el cuadro. Ya me jodió no poder ir. A ver si el año que viene hay suerte.
A mí no me da pena la gente que no ha PODIDO ir a la quedada... son situaciones. Creo que debéis diferenciar y ser más respetuosos, que siempre contestáis lo mismo y los pobres que no hayan PODIDO ir qué le van a hacer (yo no me incluyo, yo podría haber ido pero veros las caras es un mal trago y encima después de la KDD xpress...).
pero tu que buscas, sonido, o buen precio?
Esque no se puede tener todo en esta vida chavales! Yo creo que la escayola os va a venir bien para los que no querais tener gruf xD
Ja ajaja cojonudo carles veo que te estas aplicando muy bien a pesar de no asistir a la clase magistral de gussobre este nuevo movimiento dentro de la bateria que dejo asombrado a uno de sus maximos detractores Xavi reija jejeje.
Por cierto ya sabeis que soy fisio pa eso de las contracturas que os iran saliendo (es el precio que tiene el NOGRUF) y eso precio familiar hermanos:-\"