Buaaaaaaaaaaaaaa!! Mira que no caer...:(
Sigo intrigado...
Sigo intrigado...
mod
ShYvA escribió:Todo comenzó en la noche del sabado....
Chemaco y yo hablabamos y dijo "y eso" y yo dije almas puro estilo Pantoja de Puertorrico "y esoooo... y ecayolaaaaa" (en la frase "y esoooo" digase sin espacios y se entenderá el chiste... que ya sé que algunos por aqui soys muy cortitos xD)
Despues de ese lapsus mental, empezamos a decirle a todo el mundo "escayola" señalando al techo... una chorrada más, pero oye, que de juego que dio!!!
mod
Sefe escribió:A mí no me da pena la gente que no ha PODIDO ir a la quedada... son situaciones. Creo que debéis diferenciar y ser más respetuosos, que siempre contestáis lo mismo y los pobres que no hayan PODIDO ir qué le van a hacer (yo no me incluyo, yo podría haber ido pero veros las caras es un mal trago y encima después de la KDD xpress...).
mod
Morrigan escribió:Chemaco, yo sé porqué no te acuerdas. Me da que el smirnoff ice no tiene menos que una cerveza...aunque si sumas muchos smirnoff, igual si
ShYvA escribió:Esque no se puede tener todo en esta vida chavales! Yo creo que la escayola os va a venir bien para los que no querais tener gruf xD
Hammer escribió:mucho no gruf pero ahi estan todos ahora mismo en el taller de audicion de platos...si no tienen gruf, como quieren poder diferenciar un plato u otro? disidentes es lo que son...
Krs666 escribió:CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo