No_gruf

mbalax
por el 25/10/2009
Después de ver a los artistas, hemos decidido defender ese otro tipo de batería que es el no_gruber ( ese sujeto carente de groove y orgulloso de ello)
Este es el principio de de una nueva era...

The Dark side of the of the groove.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
mbalax
por el 25/10/2009
mbalax escribió:
Después de ver a los artistas, hemos decidido defender ese otro tipo de batería que es el no_gruber ( ese sujeto carente de groove y orgulloso de ello)
Este es el principio de de una nueva era...

The Dark side of the of the groove.

Felicidades Surko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
mbalax
por el 25/10/2009
mbalax escribió:
Felicidades Surko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4:59
se confirma...

Pacto de caballeros!!!!
Subir
Hammer
por el 25/10/2009
mucho no gruf pero ahi estan todos ahora mismo en el taller de audicion de platos...si no tienen gruf, como quieren poder diferenciar un plato u otro? disidentes es lo que son...
Subir
Olaf
por el 25/10/2009
Este grupo se puede convertir en algo muy masificado...
Subir
hermanito
por el 25/10/2009
A saber, coger las baquetas como si fueran jamones, usar única y exclusivamente el brazo para golpear, nada de muñeca y dejar la baqueta pegada al parche una vez golpeas...hmmmm, o eso decía Benny Grebb :D
Subir
mballest
por el 25/10/2009
hermanito escribió:
A saber, coger las baquetas como si fueran jamones, usar única y exclusivamente el brazo para golpear, nada de muñeca y dejar la baqueta pegada al parche una vez golpeas...hmmmm, o eso decía Benny Grebb :D

En conclusion, ser un action-man, al tocar la batera.

Yo me uno al dark side of groove. Hay que defender lo nuestro....

Lucharemos contra Benny Greb y contra todo aquel que se oponga al pacto de caballeros.:u:
Subir
jorgerox
por el 25/10/2009
Ola amigos, mi colega Benny Greb dice que tengo gruf, como puedo hacer para perderlo? ayudaaaaaaa :baile:
Subir
ShYvA
por el 26/10/2009
jorgerox escribió:
Ola amigos, mi colega Benny Greb dice que tengo gruf, como puedo hacer para perderlo? ayudaaaaaaa :baile:

Toca con bates de beisbol... seguro que funciona xD o sino con unos troncos de eucalipto lo menos formes posible... creo que asi, tu gruf ira involucionando xD
Subir
Breo Brooks
por el 26/10/2009
escayola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Krs666
por el 26/10/2009
jorgerox escribió:

Conseguir el groove es fácil, pero perderlo te costará sudor-tendinitis-y una notable aportación a nuestra cuenta corriente.
De todas formas no todo está perdido, siempre seras una m*erda de converso, pero más vale un no-groove converso que eso que eres ahora....

Cuanto daño hacen los clinics de Toni Mateos, Quim Solé, Xavi Reija, Benny Grebb y marcianos similares.
Subir
Krs666
por el 26/10/2009
Para todos aquellos aficionaduchos que creen que hay que buscar el groove (la gran mentira de la batería moderna), los próximos días os mostraremos la verdad:

- Los mandamientos del No-groover: Técnicas indispensables.
- El No-groover: Como reconocerlo.
- Grandes victorias del No-groove sobre las hordas enemigas (vease X.Reija y B.Grebb, sin ir más lejos)

- Uso del botón editar: ese gran desconocido :mrgreen: (este dedicado a los mods :p)
Subir
Krs666
por el 26/10/2009
Hammer escribió:
mucho no gruf pero ahi estan todos ahora mismo en el taller de audicion de platos...si no tienen gruf, como quieren poder diferenciar un plato u otro? disidentes es lo que son...

Ejemplo claro de falso No-groover: ¡¡¡¡¡ si hasta mueve las muñecas al tocar !!!!!

Pérdonale Padre, porque no sabe lo que hace....

Discípulos, recordad siempre:

Subir
Breo Brooks
por el 26/10/2009
jajajaja

esa camiseta se sale
Subir
Jay_Roub_Drummer
por el 26/10/2009
Me apunto al dark side of the groove!!
Hay que apretar la baqueta hasta que duela!
Subir
cyberataju
por el 26/10/2009
jorgerox escribió:

sencillo, una pequeña conversacion con gus y el te dara todas las claves, jejeje...
Subir
XFD
por el 26/10/2009
No-Groove: BRUTAL!!! (Palabras textuales de Xavi Reija!!!)

AHUR!!
Subir
Chemaco mod
por el 26/10/2009
Hay mis queridos compañeros, tengo un problemon ...... y es que yo reboso Gruf alla donde voy ...... me va acostar muchiiiisimo perderlo.

Pero voy a poner todas mis fuerzas en ello

snot escribió:
escayola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por supuesto

ESCAYOLAAAA!!!!!!
Subir
phrank
por el 26/10/2009
para buscar el gruf llamad al profesor que tuvo Benny Grebb, fijo que lo encontrais.
Subir
jorgerox
por el 26/10/2009
jajaja, si si, ahora todo el mundo con el no gruf, pero cuando el colega benny se puso a improvisar con matus, corristeis como perrillas a verlo, Gus y yo aguantando el tipo, muy mal eh muy mal! jajajaja.
Subir
mballest
por el 26/10/2009
jorgerox escribió:
jajaja, si si, ahora todo el mundo con el no gruf, pero cuando el colega benny se puso a improvisar con matus, corristeis como perrillas a verlo, Gus y yo aguantando el tipo, muy mal eh muy mal! jajajaja.

Tronco si te fijastes todos le poniamos malas caras, en plan: "Benny te podias tragar las botellas sobre las que tocabas".

Joer le teniamos que haber emborrachao y se hubiera convertido en uno de los nuestros. Hubiera sido muy bueno ver a Benny en plan Manowar

[ Imagen externa no disponible ]

Hubiera dejado el groove a otro lado...
Subir
XFD
por el 26/10/2009
mballest escribió:
Tronco si te fijastes todos le poniamos malas caras, en plan: "Benny te podias tragar las botellas sobre las que tocabas".

Joer le teniamos que haber emborrachao y se hubiera convertido en uno de los nuestros. Hubiera sido muy bueno ver a Benny en plan Manowar

[ Imagen externa no disponible ]

Hubiera dejado el groove a otro lado...

Tu si que sabes!!!:u:
Subir
Chiti
por el 26/10/2009
Como se os fue la pinza con la escayola tio....jajajajaja

Aquí otro miembro del no-gruf :mrgreen:
Este Benny Greb es un fiera :D
Subir
freddyfrus
por el 26/10/2009
Como no fuí al groove meeting, estoy intrigado...
¿Qué leches es eso de la escayola que nombra todo el mundo?
Subir
Chiti
por el 26/10/2009
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo