No se me oye

  • 2
brexote
por el 05/10/2008
Tío yo creo que a lo mejor es que tu forma de tocar es la que hace que no se te oiga, tengo un colega que toca súper suave también y no se le oye si toca rock, yo no he tenido ese problema.

Por cierto a mi no me hace falta el rimshot, no lo uso mucho y se me oye.
tiktakman
por el 18/10/2008
lo que dice estos sabios...

yo tambien creo que otro factor a tener en cuenta puede ser la afinacion de la caja, si la tienes demasiado grabe y los parches estan demasiado suelto el volumen es menor.
si pensais que el volumen general de ensallo es correcto proba a quitarle medios a las guitarras.
pero nada eso y a a darle al rimshot. por que yo no conozco ampli que aun estando a toda polla enmascare un buen cajazo.
salepajuira
por el 17/11/2008
A mí se me oye demasiado,jajaja
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo