Menudo baterión que sa pillao el señor matus. Impresionantisimo y en un acabado guapo guapo, si señol. Me encantan las yamahas, como serie alta (de marcas "humanas", es dicir, sin entrar en gretsches, nobles and coleys, y demas animaladas) me parecen de lo mejor.
A meterle palos por tos laos!!!!
Hu Ha!! (Bombas, bombas!!)
Ke caña!!! Y ke bombo!!! eso debe de sonar como un cañon.
Esa pedazo de Yamaha!! ahi estamos con bombo de 20x18" :DD como tiene que sonar...
empepinaiiiiisima!!! pero que azul mas sparkle mas wapo coño!!
el color es precioso y debe sonar de muerte,habra ke catar ese bicho
Pues lo del bombo es mu simple, cuando no pones nada dentro para apagarlo (aunque lo pongas por fuera) el exceso de aire que hay cuando golpeas crea un efecto mu chungo al tacto, y es que el parche rebota hacia fuera de una forma muy exagerada, con los agujerillos estos el aire escapa mejor (con el agujero del parche no basta a menos que lo hagas en el centro y muy grande).
Es un concepto parecido al de los agujeros pequeños en el parche frontal de DW pero sin sacrificar la resonancia lo mas minimo.
Y Carlos, cuando quieras te pasas:batera:
Me interesa eso que dices Matus, sobre los agujeros en el bombo...
Conviene hacerlos al estilo DW? Digo, chiquitos y al costado casi de cada bellota? Porque me gustaria que mi parche batidor tenga algo de rebote hacia mi, pero no exagerado como cuando dejamos el bombo sin nada adentro y el resonante sin agujerear.
impresionante el pepinazo yamaha...
y el acabado es lo más de lo más...
preciosa tío. a disfrutarla!!!
Un saludo!
vista asi mola muchisimo mas
dios q guapa esta!!!!!
queremos catarla .... upsssss :s
braavo
pregunta: los toms son 10 12 14 16, no? el 16 lo llevas aereo o es k no se ven las patas? ke parches son??
llevas mismo kit & configuracion siempre?? que llevaras con stravaganzza??
engaaaa
ufff q herrajes mas robustos esos yamaha me ponen bruto.
Matus que bataca mas bonita tienes me mola mucho:u: