Acabo de hacer el rebaje del bombo yo ahora y lo he hecho con la dremmel, pero del carrefour, de la marca kraftech. porque con el taladro no hay manera!! es ir quitando madera poco a poco, ademas si es mala con un cuter se puede kitar un buen mazacote de un tiron
solo haz un agujero y metes el jack hembra de dentro hacia afuera, por fuera metes la arandela y la tuerca y listo
Wenas, para hacer eso necesitas una broca de madera com esta
[ Imagen externa no disponible ]
y otra de estas
[ Imagen externa no disponible ]
la primera tiene que tener un diametro mayor que la parte mas gruesa del jack hembra y con ella taladrar en casco pero solo un poco para que la parez del casco disminuyade grosor, y la segunda broca tiene que tener un diametro un pelin mayor que la parte roscada del jack y con ella agrandar y traspasar el casco por el agujerito que ha dejado la punta de la otra broca, se entiende?
Saludosss
También si tienes una lijadora, que es como una taladradora pequeña con puntas que llevan lijas en forma de cono u otras formas, también puedes rebajar la madera. Y si no pues lo que dice Penal
pues yo con una broca para madera, para cortar el vinilo que viene de serie en el tom, se las vio putas! y antes de tener el minitaladro, para hacer un rebaje, ya te digo que tambien le hice con un cutter, ya que ve que era una pu.ta mierda de madera.
a ver si nos da algun dia por terminar las baterias
por cierto yajo, te has fabricado un rack para la bateria o te le has comprado al final?
Yajo, a ver si se hace la kedada alicantina y nos llevamos algunos de nuestros pads para probarlos!
Este problema ya está solucionado.:u: Hecho con la primera broca que enseña Penal en la foto, y hecho a mano. Tampoco era tanto lo que había que rebajar, además el taladro no me cabía en el tambor.
Wenas, yo en la PenalEdrum el rebaje lo hice por fuera, porque por dentro no cabe el taladro cnvencional claro.
Saludosss
Si q cabe si los toms son de 13" como los mios.:baile:
Se q es un "pequeño detalle sin importancia" pero........:bien:
Yasparao, conservo todos los dedos. No hay foto tipo Jordi, q pa esto yo soy un negao.....Es lo q tiene ser mayor...no notamos el dolor y los dedos de plastico se reemplazan bien
PD: Si alguien le puede dar la vuelta a la foto de mi GusEdrum q sale apaisada se lo agradecere. Ya sabeis, sexo y pasta no, pero unas birras dadlo por hecho