Matus escribió:
Hombre, la verda es que las bellotas de la Akira no son como las Absolute pero ni de lejos, vamos. Del resto (aros, bordonero, etc) no he visto gente con problemas a menos que haya habido accidentes o mal uso de por medio. Son componentes bastante estandar, tengo yo algunos iguales que van como el primer día, pero las bellotas sí que son algo más endebles.
Según cuenta Okamoto, los de I+D vieron la movida de las bellotas y se curraron el modelo nuevo para que no pasara eso más. Lo que a mí me parece chungo es que no ofrezcan el recambio gratis para todos los modelos afectados, independientemente de dónde se hayan comprado. Eso sería lo lógico, vaya.
jejeje bueno hombre,es un hilo de bellotas rotas,y a bellotas me referia,ya que el resto de cosas no tienen porque romperse,un casco no se va a romper ni abrir,seria rarisimo,ni un aro de madera a no ser que seas Conan,o que el aro tenga mas tiempo,uso y doblez que tu abuela ya ejjej,vamos que puede pasar,y que habra pasao,pero que es mucho mas raro;luego,las piezas del sistema del bordon,pero bueno,tampoco me estaba refieriendo a ellas.La Akira cojea de donde cojea:
Me referia a las bellotas si,que es de lo que veniamos tratando,y vamos que estoy totalmente de acuerdo en que la Akira no es la mejor caja de yamaha en cuanto a durabilidad de bellotas,al contrario,puedes tener una cajita del tu set sca de bellotas metalicas(no el noveau) que no le falle ni una en muchos años,siendo una caja infinitamente mas barata que la Akira,en fin,que tampoco cascaran todas las Akira,como todo,pero que vamos,que no se puede comparar a la fiabilidad que yamaha te da en sus otras cajas,incluso las baratas como digo,repito que hasta el punto que creo que he visto a gente con menos problemas en cajas sca que en Akira.De la Akira me encantan los aros,son una pasada.
Poz zi,deberian cambiar todas las que sepan que han salido mas o menos ranita,o que puedan dar problemas.Si es que al final eso es lo que le da mas gloria si cabe a una marca:"venir pa aca con todas las Akira que tengais que os cambiamos las bellotas dadas a fallar por unas nuevas que no rompen",y quedarian como los putos amos.
Pero bueno que la cosa va de las de las reference jejejej que nos desviamos ejejjee,,,veremos que solucion le dan a este hombre,veremos si realmente han cambiao materiales o vueleven romper,ojala que no le de mas problemas,demostraria que Pearl aun sigue poniendose las pilas cuando hace falta.
Saludossssss