bonito la verdad que es, pero nada comparable al sabian vault 22 artisan series, de museo...una autentica joya
No es lo mas bonito ke habeis visto?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Pado este es el plato de mis sueños, lo vi en una tienda y me quede flipando, despues lo mire en la web de paiste y mas de lo mismo, pero claro cuando mas flipe fue al mirar el precio, jeje! a ver si algun dia me hago un hombre de porvecho y me lo pillo. Aunque si alguien se anima me lo podria regalar que yo se lo recompenzaria a mi manera (pensad mal, jeje).
batakator escribió:Eso tiene pinta de darle en el primer golpe de bombo al empezar el bolo,y ya tienes ahi la armonia de todo el concierto en sobretonos...
¿Te refieres a que es demasiado cantoso y que es como una bordonera que resuena demasiado durante todo el concierto al dar a otros elementos del kit?
Si te refieres a que pueda ser muy ruidoso, no se yo... puede ke si o ke no... lo unico ke puedo decir es ke lo escuche en la web de Paiste y se oye que es bastante seco, (se ke de las webs no nos podemos fiar 100% pero bueno) aparte, si se parece en sonido, tanto como se parece en imagen a mi ride, tendra su buen armonico si.. pero este sera un armonico oscurete y xa mi gusto, nada molesto... Nada más, saludos, Ciao.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo