A mí me parece que hay viejas glorias que sí, genial y que hay viejas glorias que no, que sobran. Recuerdo que en el FIB del 2007 estubo Iggy Pop & The Stooges y fue ACOJONANTE, y los B-52's molaron mucho también.
Con respecto a Grohl, a mi me molaba. No se por qué mi profesor de batería decía que era malísimo.
Responder
El señor Grohl es un gran batera, eso no hay quien lo dude. Quizás no haya descubierto nada ni haya sido un gran maestro para las nuevas generaciones pero es un tio contundente, correcto y con buen gusto tocando. Anda que no se nota en Queens of the Stone Age cuando toca Grohl y cuando toca el otro piltrafilla (Joey Castillo).
Responder
pues igual soy el único pero pienso ke si nirvana siguieran hoy en día sacarían unos discos cojonudos
Responder
La evolucion de este grupo desde la muerte de Kurt Cobein, fue simplemente alucinante.
Responder
pues a mi me parecen de los grupos más sobrevalorados de la historia, no discuto su influencia en el género, pero pienso que si no hubiesen tenido a Cobain ( y no hablo musicalmente) no los conocía ni el tato....
hoy día los ponen a la altura de la leyenda, y cuando se habló de la muerte de Michael Jackson, se hizo referencia a Elvis, a Lennon, a Mercury.....y a Cobain....por dios!!!!!!
a mi siempre me han parecido bastante superiores Pearl Jam o Soundgarden....pero son opiniones.....
Responder
Nirvana es la muestra de que sin talento se puede llegar alto. Hoy en día esto lo reafirma gente como Britney Spears o Paco Porras.
Nirvana punketizó el rock, lo redujo a 6 acordes, lo lleno de propaganda pesimista. Kurt Cobain fue el primer EMO. Con todos mis respetos, Nirvana es una basura que triunfó gracias a algo que hoy esta muy de moda. Triunfar a base de publicidad y más publicidad. Respeto y lo siento si alguien se siente ofendido por tener otra forma de pensar, yo tengo la mía.
Responder
Bueno, quiero añadir que Dave Grohl sí me parece un buen músico y lo ha demostrado después de su etapa en Nirvana.
Responder
jeje mola Dave gruñido jeje
Responder
Uff clasificar a Nirvana tiene webs, con decir que Kurt, el lider, tenia cierta obsesion con Krist, lo consideraba alguien a imitar, y que el mas tapadito del grupo Dave, al final ha resultado un dinosaurio del rock (aunque a mi me la suda bastante el tipo este y sus trabajos).
En musica, tienen de verdad 3 albunes, Nirvana es imprescindible si no eres sordo y los otros... psts
Responder