Pues yo tengo una de cal y una de arena... haber por partes:
1º. El bateria, no es malo... para lo que es el grupo cumple muy bien, tanpoco puede demostrar mucho tal y como son las canciones. Pero bueno bien.
2º. De la bestimenta paso de hablar jaja...
3º. Lo que mas me mola es el bajista.. tiene una voz akojonante,,, en gusta mucho...
4º Respecto a las canciones en genreal buenas.. tienen algún temazo claro esta.. tienen otras muy comerciales... y tienen algunas que son casi iguales... pero si tubiera que dar una nota del grupo en general, claro esta.. esta nota es cuando estaba Tarja... les daria un 8... por que tanpoco son power power... son algo.. el que no lo se jejeje...
Saludos
El Beso de Judas y Sëptima Estrella Forever!!!
Pues de nuevo a rectificar...
ahora si que he escuchado el VERDADERO single entero, y los trozos de diferentes canciones del nuevo album, y debo decir que me han gustado bastante...
La voz de la cantante me gusta mucho, la veo muy versátil, y me hace pensar que quizás (y solo quizás) la marcha de Tarja no sea la catastrofe que me parecía que podía ser. Es cierto que aun le queda mucho que demostrar, y que habrá que verla en directo, pero me ha sorprendido gratamente.
Espero que pronto podamos escuchar más temas del disco, aunque creo que nos falta mucho para poderlo escuchar entero...
Saludos