dsbhsp escribió:
No me refería exclusivamente a la vestimenta, sino de todo su "artwork". Aquí llegamos al punto muerto del sí-sí-sí, no-no-no. Podríamos abrir una encuesta en Off Topic preguntando ¿Consideras que Nigthwish usa estética-artwork gótico?
Pues yo tengo clarísima mi respuesta :silbando: No sé, quizás mi concepto de gótico es más extremo, yo a Nightwish los veo más normaletes, más metal y punto. Si tienes tiempo paséate por las webs de Within Temptation, Epica, Xandria o los propios Evanescence y verás lo que es "ir de gótico" (que no siempre es lo mismo que serlo).
dsbhsp escribió:
¿Yo dije que Blind Guardian eran auténticos? Creo que tan sólo comparé dos cosas que me sonaban igual en concepto y que una me parecía decente y otra no.
Pues nada, oye, si a ti te parece que Blind Guardian hace lo mismo que Nightwish pues bueno, pues vale, pues me alegro...
dsbhsp escribió:
Por cierto, After Forever y Epica no los conozco. The Gathering sí, incluso los telonée en BCN el marzo del 2004, y no veo comparación posible. Bueno una, que me aburren soberanamente, jejejej

Bueno, son grupos también de rollo metal con cantante femenina más o menos góticos. Simplemente eran ejemplos de cosas que yo encuentro comparables... y yo también encuentro a The Gathering muy aburridos, no creas.
dsbhsp escribió:
Yo creo que hablamos desde dos puntos de vista diferentes: Desde la adoración y desde la grima. Difícilmente aceptemos los argumentos del otro. En cualquier caso, si me has encontrado agrio en mi crítica a Nigthwish, supongo que otro me habrá encontrado moderado.
Obviamente, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo, pero nunca está demás un pelín de respeto por los gustos de los demas. Vamos, creo yo... No me molesta la crítica, me molestan las formas.
"dsbhsp" escribió:
Pero... ¿las tienes todas cerradas? Tú... tú... tú eres un monstruo. ]
Noooo, están toooodas abiertas y probadas \

/Precisamente llevo muchas horas de vuelo y ya normalmente si puedo no bebo nada que tenga menos de seis o siete grados. Es por eso que una cerveza rubia finlandesa como cerveza no me dice ná, prefiero tener la botella intacta...
Saludos