SImplemente,es mi batera favorito desde pequeño,siempre me han flipado los Maiden y sobre todo este pedazo crack! Unico e inconfundible:bien:
yo no es que sea un fan incondicional de los maiden ni muchos menos,los segui hasta el seven son pero hay que reconocer que este tio es un monstruo:bien:
Antes de Maiden tenia una gran trayectoria como baterista de otros grupos, aunque tenia una tarea dificil, sustituir a otro grande, Clive Burr, asi que como tarjeta de visita nos deleito con la intro de "Where eagles dare" y se gano con solo unos compases el puesto.
A mi personalmente me hace mover mas el pie Clive, RIP
Bufff, estais hablando de Nicko???
El de Iron maiden???
El dios de las baterias??
Ese ke si no fuera por ke se tiene ke sentar para tokar en bombo, estaria pegando saltos encima de la caja??
Es ese??? xDDD
A kedao claro ke es el PUTO AMOOOOO !!!! no ??
En alguna entrevista que lei con el, comentaba que usó doble pedal en el tema Brave New World, y es que sinó, hacer eso con un pie, me parece la polla
Me extraña que usase doble cuando en el concierto del rock in rio lo hace mejor y con mas golpes en directo y con un solo pedal.
El doble lo uso en el Dance of death, en Brave new world uso pedal simple como siempre, ahora sigue usando simple.
La primera banda de rock que escuche!!! siempre sera un grande!!!
me encanta nicko, en el video del concierto de Iron Maiden del rock n rio podreis verlo en accion y la verdad para mi de los mejores
nickoes una makina de la bateria, con un estilo muy propio y despues un estado de animo siempre de buen royo, este 21 d e agosto lo vere en valencia