Nicko y el doble pedal no son un buen matrimonio
Nicko McBrain
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Emirhan escribió:Pues a mí lo que menos me mola es la configuración de batería que lleva, con ese mogollón de toms en semicírculo y todos los platos alrededor. Me mola en este video:
[YT]ZBs-wwBFUoI[/YT]
Conste que me mola maiden y me gusta mucho este bateria, pero creo que en este video tiene unas idas de oya brutales... Ademas cuando golpea la caja deja notas residuales que quedan bastante feas.
jorgerox escribió:Conste que me mola maiden y me gusta mucho este bateria, pero creo que en este video tiene unas idas de oya brutales... Ademas cuando golpea la caja deja notas residuales que quedan bastante feas.
Ey, que yo hablaba del kit! Ahora mismo ni recuerdo como era el video. Es que esos kits rollo semicirculo con mil toms me dan una dentera...
Mañana miro el video a ver eso que dices, que ahora no son horas y tengo la capacidad de atención disminuida y la cabeza como un bombo.
Salud.
Antes de Maiden tenia una gran trayectoria como baterista de otros grupos, aunque tenia una tarea dificil, sustituir a otro grande, Clive Burr, asi que como tarjeta de visita nos deleito con la intro de "Where eagles dare" y se gano con solo unos compases el puesto.
A mi personalmente me hace mover mas el pie Clive, RIP
SolísDeOvando escribió:... Pero para mí la mejor versión que se hizo de esa canción (y se grabó) es la de Live After Death. Ahí Mr. McBrain aguanta las velocidades, los cambios, y las diferencias; la versión del Rock In Rio, que sigue molando cacho, es verdad que está más sucia o más desbocada.
¿Conclusión? Un grupo tan absolutamente perfecto necesitaba músicos perfectos. Distintos, pero perfectos.
Completamente de acuerdo contigo hermano!!! :bien:
Telefunken escribió:Antes de Maiden tenia una gran trayectoria como baterista de otros grupos, aunque tenia una tarea dificil, sustituir a otro grande, Clive Burr, asi que como tarjeta de visita nos deleito con la intro de "Where eagles dare" y se gano con solo unos compases el puesto.
Aún sigue bien vivo, cascadete por la esclerosis múltiple pero activo con su fundación de ayuda.
Saludos!
Iron Duck escribió:Dios, mereces que Chuck Norris te visite sólo por preguntarlo! xD
La canción es The Trooper, de Iron Maiden!
Sabia que era de Iron Maiden ya que me sonaba (no soy muy seguidor del grupo se nota no??) pero no sabia el titulo. Muchas Gracias.
De todos modos, puede hacer lo que quiera, ya que es una máquina....
batakero dw escribió:¿¿Alguien sabe el titulo de la cancion que toca Mc Brain en este video??
salu2!
puto genio......que pie derecho......ni bonham
with friends...:http://www.youtube.com/watch?v=vH8Sf_v4444&feature=related
with friends...:http://www.youtube.com/watch?v=vH8Sf_v4444&feature=related
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo