coincido en q nicko es un fenomeno. qiza no sea ningun virtuoso, pero es el bateria ideal para el estilo q hace maiden. es muy preciso y poderoso. ademas esta el dato curioso de las maravillas q hace con un solo pedal de bombo.
tambien hay qe destacar el tipo de persona que es. no po nada cuando vi a maiden este año, el mas aclamado por el publico fue nicko y con diferencia. y eso para el bateria de un grupo que cuenta con gente como steve harris o bruce dickinson, es mucho
YO LA VERDAD NO SOY MUY FAN NI DE EL NI DE LOS MAIDEN,AUNQUE ESTAN MUY WAPOS,PERO AUNQUE NO ME GUSTE MUXO ESTE BATERIA,TENGO QUE DECIR QUE ES UNO DE LOS GRANDES Y HACE ALGUNAS COSAS CON LAS QUE TE QUEDAS FLIPADO.
SALU2
pos a mi me parece bueno, no me gusta demasiado pero para ese grupo esta mu bien.
oye skirge cual es la web de nicko de verdad q no la conosco alguien q me la pase....
Coincido en que hace maravillas con un solo pedal.
Por otra parte su kit nunca me ha gustado, me refiero al que llevaba hace unos años, ahora hace tiempo que no lo sigo, pero seguro que lleva el mismo kit, muchos toms que apenas utiliza y colocados a mucha altura, 2 rides, 2 chinas que tiene que levantarse para tocarlos, etc.
Tampoco entiendo tanto como para decir si es un buen o mal bateria, quizas en las canciones se deja notar poco, simplemente acompaña la musica. Me gusta que la bateria tenga mas protagonismo en la cancion, jejeje se jodan los guitarras, jejejejeje.
No puede ser que yo no haya visto este topic antes. Pues si, es tremendo baterista, y su estilo va de la mano con el estilo de iron Maiden.
Yo he versionado ya dos canciones de Maiden: Invaders y aces High, y debo admitir que termino con la pierna derecha cansada de tanto pedal que mete ese coño e madre, ES UN MOUNSTRO!!!!!!!!!
Yo me compre hace muchos años el Rhitmths of the Beast, VHS del Nicko, lo malo es que esta en giri y sin subtitulos, de lo poco que le entendi, un chaval le pregunta, ¿por que no usas doble pedal o doble bombo? y el Nicko le comento y le demostro que no le hacia falta.
Lo mejor del video es cuando hace una visita a la fabrica de Paiste, creo que en Suiza, y le enseñan todo el proceso de fabricacion de un plato.