Hablando de bateras potentes, que os parece esa bestia parda que es NICHOLAS BARKER. Que os parece este DIOS del BLACK METAL.:dimoni:
Nicholas Barker (dimmu Borgir)
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Bueno Nick Barker es mi principal influencia, no me parece muy acertado decir que Hellhammer se lo merienda con papas, ya que no se los puede comparar, los dos son buenos pero cada uno en su, estilo, es verdad que los dos han tocado black metal, pero a un estilo muy diferente. A mi me gusta mas el estilo de Nick Barker, pero no por eso voy ha desmerecer a Hellhamer,
Pienso que Nick Barker es un baterista super versatil, y encaja muy bién en cualquier genero extremo
Pienso que Nick Barker es un baterista super versatil, y encaja muy bién en cualquier genero extremo
wisextreme escribió::shock: dioosss!!! qué platos más guapos, no?!?!!?!? y de qué marca son esos???
Los negros que lleva Nicholas? No se ve bien del todo el modelo, pero imagino que serán los Paiste Visions. De todas formas puede ser cualquier Paiste, porque te los hacen en negro si quieres, y unos Harpy o marcas de esas to cutres que los hacen de colores no creo que sean.
Demised escribió:Los negros que lleva Nicholas? No se ve bien del todo el modelo, pero imagino que serán los Paiste Visions. De todas formas puede ser cualquier Paiste, porque te los hacen en negro si quieres, y unos Harpy o marcas de esas to cutres que los hacen de colores no creo que sean.
usease q si tu coges y le dices a los señores de paiste: "kiero tal plato negro", te lo hacen?, sera caro, no?
Demised escribió:Los negros que lleva Nicholas? No se ve bien del todo el modelo, pero imagino que serán los Paiste Visions. De todas formas puede ser cualquier Paiste, porque te los hacen en negro si quieres, y unos Harpy o marcas de esas to cutres que los hacen de colores no creo que sean.
Sí, me refería a esos. Gracias por la información.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo