Alguien sabe donde esta el monstruo de Barker actualmente :shock: , lo unico que se es que ya no esta en DIMMU BORGIR. :cry:
Nicolas barker
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Wenas!
Pedazo de bateria el Nick Barker, mi bateria favorito de Metal extremo, aunque a partir de ahora se me va a hacer raro verlo fuera de Dimmu porke para mi ese era el grupo en el ke mejor encajaba :? , ke cagada ke se haya ido. El nuevo bateria de Dimmu es Asgeir Mickelson de Borknagar y esta como reemplazo temporal en la banda.
Ahora mismo no se exactamente donde esta porke va de un lado a otro.
Ha grabado el ultimo disco de Old Man's Child y creo ke sigue alli y a parte tambien esta tocando en Brujeria y en Lock up.
Espero haber podido ayudarte,
SaludoS! :metal:
Pedazo de bateria el Nick Barker, mi bateria favorito de Metal extremo, aunque a partir de ahora se me va a hacer raro verlo fuera de Dimmu porke para mi ese era el grupo en el ke mejor encajaba :? , ke cagada ke se haya ido. El nuevo bateria de Dimmu es Asgeir Mickelson de Borknagar y esta como reemplazo temporal en la banda.
Ahora mismo no se exactamente donde esta porke va de un lado a otro.
Ha grabado el ultimo disco de Old Man's Child y creo ke sigue alli y a parte tambien esta tocando en Brujeria y en Lock up.
Espero haber podido ayudarte,
SaludoS! :metal:
Es una pena que no siga. Me estoy volviendo jodidamente loco :oops: intentando sacar el "Puritanical euphoric misanthropia" y el "enthrone darkness triumpant" o algo asi no se como se escriben. El cabron de Nick Barker es rapidisimo y encima hay que verle tocar en directo, el tio parece que esta sentado en un sillin tan tranquilo sin que pasara nada. :cry:
Un dia de estos me voy a desmontar con estos temas. :shock:
A mi tambien me suena que esta en brujeria, pero Dimmu es mucho grupo o quizas lo era con nick...ya se vera.
gracias
Un dia de estos me voy a desmontar con estos temas. :shock:
A mi tambien me suena que esta en brujeria, pero Dimmu es mucho grupo o quizas lo era con nick...ya se vera.
gracias
En el Enthrone Darkness Triumphant todavia tocaba Tjodalv la bateria, otro monstruo... :shock:
Nick Barker solo grabo 2 discos con Dimmu, el Puritanical y el Death Cult.
Las canciones de Dimmu son jodidisimas de sacar, tienen mil capulladas y a parte ke a ver kien saca un doble bombo a una velocidad tan animal :roll:
Cuando en el DVD de Dimmu vi como tocaba Nick Barker la de Blessings upon the throne of the tiranny (La 2 del puritanical) casi me cago en los pantalones.. :shock: , pocos baterias le meten una caña asi (parace ke las baketas le rebotan en la panza xDD, es cachondo ver como se le cae el barrigon por toda la caja :mrgreen: )
Sera una pena ke Nick ya no este en Dimmu pero seguro ke Dimmu van a seguir dando mucha caña porke hasta hora no han fallado en ningun disco.
SaludoS :metal:
PD: en http://www.mxtabs.net/drumtabs.php hay 2 tablaturas del Puritanical.
Nick Barker solo grabo 2 discos con Dimmu, el Puritanical y el Death Cult.
Las canciones de Dimmu son jodidisimas de sacar, tienen mil capulladas y a parte ke a ver kien saca un doble bombo a una velocidad tan animal :roll:
Cuando en el DVD de Dimmu vi como tocaba Nick Barker la de Blessings upon the throne of the tiranny (La 2 del puritanical) casi me cago en los pantalones.. :shock: , pocos baterias le meten una caña asi (parace ke las baketas le rebotan en la panza xDD, es cachondo ver como se le cae el barrigon por toda la caja :mrgreen: )
Sera una pena ke Nick ya no este en Dimmu pero seguro ke Dimmu van a seguir dando mucha caña porke hasta hora no han fallado en ningun disco.
SaludoS :metal:
PD: en http://www.mxtabs.net/drumtabs.php hay 2 tablaturas del Puritanical.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo