Si quieres poder dividirlo en dos pedales simples, olvídate del eliminator (a menos que te busques la vida y hagas alguna chapuza para que se pueda). El Yamaha sí se puede dividir y el Axis también, y entre estos dos y si te lo puedes permitir la cosa está clara: Axis.
Demised en caso de q me estés llamando capullo te recuerdo esto q comentaste de lo axis:
Anoche, en el concierto que dimos junto Centinex, el batera de éstos llevaba unos Axis A Longboard, y no me pude resistir a decirle que me dejara probarlos. Tampoco los pude probar exahustivamente, pero ahí van mis conclusiones:
A primera vista, lo que terminó por confirmarse totalmente es que si tu no tocas, el pedal no lo toca.
Me sorprendió bastante, eso si, la ligereza de los pedales. No pesan nada de nada.
En cuanto a la estética, pasa como decís, que en persona ganan mucho, aunque me gusta mucho más mi Eliminator.
En fin, que no sé yo si merecería la pena dejarse el doble de pasta en unos pedales de esos. Hombre, si me sobrara, pues aún... Ahora bien, lo mismo si me dejan probarlos lo suficiente y les pillo el rollo, quién sabe...
Estoy totalmente de acuerdo con crisale.
El pedal axis no lo conocia hace poco, pero hay muchos posts por aquí que hablan muy muy bien de el. Pero no es feo de cojones? Parece que lo haya traído los extraterrestres. jeje
Por cierto Crisale, que estás invitado a probarlos a fondo cuando me lleguen algún día...
valla asi que el eliminator no se puede colocar en 2 pedales simples, bueno tendre que descartarlo, como han dicho anterior mente yo estoy conciente de que ningun pedal va a hacer el trabajo por uno, pero si quiero un pedal que sea sencible, y que tambien se puedan separar en 2 pedales simples, si yo tambien he visto unos videos de demised y es un gran baterista leda caña a esos pearl jajaja tambien tengo su disco y suena exelente, entonces AXIS X2 o YAMAHA 9410?
Eso espero, si no me puedo cagar en to...
Axis los he visto y son una maravilla algunos dicen que son feos pero a mi me parecen muy lindos fuera de lo comun, y ademas tienen una pinta de ser livianos como el papel.
s
aludos
Yo te recomiendo traccion directa, para darle a gran velocidad es lo mejor que hay. Los axis en principio son mejores, no los he probados, pero seguro que van de lujo, y si puedes permitirtelos, a por ellos, yo tengo el yamaha 9410 y tambien te digo que es un pedalazo, estoy encantado con el y consigo mucha velocidad, tampoco seria mala compra
Yo también soy poco sensible a esas cosas. El Powershifter directamente lo podrían quitar, y lo de los piñones... bueno, entre el negro y el rojo por ejemplo si se nota algo, aunque yo toco igual de mal con uno que con otro. Pero vamos, no me parece ni por asomo una característica decisiva del pedal sino más bien un detallito de cierta utilidad. De todas formas hay bastante gente que si que nota la diferencia entre uno y otro...