Necesito información

calamidad
por el 29/06/2005
Buenas.

Necesito con algo de urgencia referencias sobre el crash ZILDJIAN EDGE 16". No me suena esa gama y tampoco encuentro nada en los foros ni en la web de Zildjian y quisiera saber dónde se coloca dentro de las gamas de Zildjian, si en las gamas bajas, mdias o altas. Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
ZNDO
por el 29/06/2005
Yo CREO haber catado el ride de 18 o de 20... de esta serie, creo recordar que las letras eran de color morado.... :roll:

El ride me gustaba, definia muy muy bien y apenas tenia armónicos, aunque igual se quedaba algo corto de volumen.

De crashes ni idea.... lo siento..

SALUD!!
Subir
calamidad
por el 29/06/2005
Eeeeeeexacto, el logo es de color morado. Pero dónde estaría esta gama? Entre las bajas, medias o altas?

Saludos y gracias!!!
Subir
batakator
por el 29/06/2005
media por debajo de avedis.
Subir
Twenty
por el 29/06/2005
Si, media. Creo que estaba justo encima de la ZBT Plus.

Bye!!!
Subir
calamidad
por el 29/06/2005
Ok, mushas grasias por los datos. Voy a abusar algo más: con qué platos los compararíais?

Saludos

NOTA: Prometo que un día pondré un post de preguntas con TODAS las preguntas a la vez, y no a cuentagotas, jeje.
Subir
Ppda
por el 30/06/2005
Creo que la serie Edge era la antecesora de la ZXT, pero repito que CREO. Un saludo.
Subir
millangarcia
por el 30/06/2005
Hola,
La edge estaba, como bien dice Batakator, por encima de la ZBT Plus y por debajo de la Avedis. El diseño del plato era parecido al Z Custom.

Yo tuve un crash de 16", era bastante brillante y cañero. Un poco pesado de mas para mi gusto, pero sonaba muy bien.

Salu2
Subir
Chiti
por el 30/06/2005
como dice Christian, estaban por debajo d los avedis, pero creo recordar ke eran mucho mejores ke los actiuales ZXT.

saludos :birra:
Subir
drumed
por el 09/08/2006
Asi es, esos platos se comercializaron aca en mexico hace algunos años (1999), y efectivamente son unos platos de un sonido brillante, con volumen moderado de Gama media por encima de los ZBT y ZXT pero debajo de los Avedis, solo que no tuvieron mucho exito porque su precio rondaba los Avedis, mucho mas caro que los actuales ZXT o ZBT.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo