Buenas.
La serie 402 ya no se fabrica. Yo tuve un HH de esa serie y aunque fuera una gama más bien baja, no sonaba mal del todo. Depende de lo que te hayan pedido por él, no es una mala opción... sobretodo si en el futuro piensas pillarte algo ya de gama más alta.
Saludos.
Responder
vaya, no sabia que hubiese una gama entre la 302 y la 502. Supongo que esa serie 402 sonara algo mejor que la 302, y la verdad es que la 302 no suena del todo mal si dejas el charles medio abierto, pero cerrado no suena nada. Cuanto te piden por los platos?
Responder
Los 402 eran plateados creo, hechos con una aleación de plata y niquel. Los oí hace ya tiempo, y no sabría decirte bien cómo sonaban, pero vamos, no me escandalizaron mucho...
Responder
Plateados? Bueno, mi HH era de la serie 400 -ya dudo si es la misma serie de la que estamos hablando- y era del color tradicional y los logos en azul.
Responder
gracias
Gracias por vuestra opinion, el plato me lo venden por 40 o 45, yo creo que no esta mal, y parecen en buen estado, pero tengo la duda de si seran poco rigidos, ya sabeis, de laton maleable. Un saludo.Metalllllllllll!!!!!
Responder
Pues la verdad es que yo si los pagaria, si es algo urgente, si pudiera comprarme algo mejor lo haria, pero 45€ si los daria... si ya solo un ride 302 lo he visto en venta de segunda mano por 30€ creo que 45 por un charles de la 402 no esta mal
Responder
Aquí lo tenéis:
[ Imagen externa no disponible ]
Efectivamente es plateado. Esta serie simplemente ha desaparecido, porque la aleación esa NS12 (Nickel Silver) no se ha vuelto a utilizar que yo sepa. Al menos queda el consuelo de que no es latón como los 302.
Responder
Pues efectivamente, como me temía, no hablaba de la misma serie.... estaba equivocado. El mío era este:
[ Imagen externa no disponible ]
La verdad es que 45 lerus no está mal por el HH 402 si está en buen estado.
Saludos...... voy a flagelarme.
Responder
Recuerdo que cuando estaba aprendiendo a tocar bateria e iba a clases mi profe de bateria tenia unos platillos 402 plateados y recuerdo que me llamaron mucho la atencion (por ser plateados xD) pero el me dijo que eran platos "chafas" (malos).
Saludos.
Responder