Hola hermanos golpeadores de parches, ayer se me rompio el hi-hat, y he encontrado uno de segunda mano a muy buen precio, pero no encuentro referencias sobre el en la pagina oficial, y paso de comprar a ciegas. Es un hi-hat de 14" paiste de la serie 402. No creo que sea para tirar cohetes pero no estoy como para gastarme 200 loros en nada. Un saludo :twisted: [/b]
Necesito consejo
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
402??? ahora mismo la serie 402 no existe, yo conozco la 302 y la 802 antiguas y la 101 y 201 de ahora. Si es una serie antigua yo no la conozco, pero ahora mismo en las tiendas no la encuentras (x lo menos no esta en catálogo). Mira en la web de Paiste y verás las series que tienen ahora mismo.
http://www.paiste.com
http://www.paiste.com
Re: gracias
Pues yo lo veo pelín caro, teniendo en cuenta que aparte de que ya no se fabrica, era una serie más bien baja.... quizás algo por encima de la 302, pero no demasiado. Yo no daría más de 30 euros.
Saludos.
Helldrumhammer escribió:Gracias por vuestra opinion, el plato me lo venden por 40 o 45, yo creo que no esta mal, y parecen en buen estado, pero tengo la duda de si seran poco rigidos, ya sabeis, de laton maleable. Un saludo.Metalllllllllll!!!!!
Pues yo lo veo pelín caro, teniendo en cuenta que aparte de que ya no se fabrica, era una serie más bien baja.... quizás algo por encima de la 302, pero no demasiado. Yo no daría más de 30 euros.
Saludos.
calamidad escribió:Plateados? Bueno, mi HH era de la serie 400 -ya dudo si es la misma serie de la que estamos hablando- y era del color tradicional y los logos en azul.
Ese charles esta muy bien para lo que costaba (Al 400 me refiero).
Las serie 402 es una serie intermedia entre los 302 y los 502 que se fabricarón desde principios de los 90 hasta que han sido sustituidos por los PSt, eso es lo que pone en este link que he encontrado:
http://en.wikipedia.org/wiki/Paiste
splashes
Buenas, necesito un consejo, bien resulta que uno que yo me se, confundio llos terminos, bien me explico, creia que habia "Crashes" de 12" pero resulta que solo son splashes, vale me direis tonto, pero el caso es que yo pedia crashes de 12" y solo me traian spalashes hasta que los amigos de "Txirula" me lo explicaron, bien, resulta que ahora tengo dos splashes de 12" un "meinl" y un "paisete serie 502" bien mi pregunta, puede querdar bien asi?. por favor respondanme. Gracias :roll:
Buenas, necesito un consejo, bien resulta que uno que yo me se, confundio llos terminos, bien me explico, creia que habia "Crashes" de 12" pero resulta que solo son splashes, vale me direis tonto, pero el caso es que yo pedia crashes de 12" y solo me traian spalashes hasta que los amigos de "Txirula" me lo explicaron, bien, resulta que ahora tengo dos splashes de 12" un "meinl" y un "paisete serie 502" bien mi pregunta, puede querdar bien asi?. por favor respondanme. Gracias :roll:
Re: splashes
Si suenan diferente -que seguramente será así- pues sí, puede quedar bien. Si te fijas en muchos bateristas, verás que por ejemplo tienen varios platos de la misma medida, pero de marcas o series diferentes, de manera que los diferentes matices de cada plato permiten crear eso.... diferentes matices, aún siendo de la misma medida. Bueno, espero que me hayas entendido porque para explicarte algo muy sencillo he dado una vuelta del carajo.... espesillo que está uno.
Una cosa: si tienes cualquier duda y quieres abrir un post, hazlo pero si no tiene relación con otro, no lo pongas a continuación de éste :wink:
Saludos.
lord_gothic escribió:Buenas, necesito un consejo, bien resulta que uno que yo me se, confundio llos terminos, bien me explico, creia que habia "Crashes" de 12" pero resulta que solo son splashes, vale me direis tonto, pero el caso es que yo pedia crashes de 12" y solo me traian spalashes hasta que los amigos de "Txirula" me lo explicaron, bien, resulta que ahora tengo dos splashes de 12" un "meinl" y un "paisete serie 502" bien mi pregunta, puede querdar bien asi?. por favor respondanme. Gracias :roll:
Si suenan diferente -que seguramente será así- pues sí, puede quedar bien. Si te fijas en muchos bateristas, verás que por ejemplo tienen varios platos de la misma medida, pero de marcas o series diferentes, de manera que los diferentes matices de cada plato permiten crear eso.... diferentes matices, aún siendo de la misma medida. Bueno, espero que me hayas entendido porque para explicarte algo muy sencillo he dado una vuelta del carajo.... espesillo que está uno.
Una cosa: si tienes cualquier duda y quieres abrir un post, hazlo pero si no tiene relación con otro, no lo pongas a continuación de éste :wink:
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo